Nadie ha pedido esta función de WhatsApp, pero va a llegar a tu móvil

Las novedades de WhatsApp nunca llegan a gusto de todos. Cada usuario utiliza la app de una forma y esto hace que ciertas funciones sean más interesantes para unos que para otros. Hoy toca hablar de una función que nadie ha pedido en WhatsApp y que la aplicación va a implementar. Está relacionada con los Estados que llegaron hace unos años y que casi nadie utiliza. Estos ahora van a tener más presencia en la app y sí, van a molestar más.

Los Estados de WhatsApp estarán en la lista de chats

Desde hace unos años todos los usuarios tienen un apartado llamado ‘Estados’ en la que se puede subir y ver contenido efímero. WhatsApp copió esta funcionalidad de Instagram, algo que fue muy criticado y que ha día de hoy casi nadie utiliza.

Pues bien, la app tiene pensado darle más protagonismo a estos Estados. Cuando un contacto suba un estado no tendrás que ir a la pestaña específica para verlo: aparecerá un círculo de color verde alrededor de su foto de perfil en la pestaña de chats.

Efectivamente, WhatsApp va a mostrar los estados en la pestaña de chats normal. Muchos usuarios se han olvidado del apartado de Estados y no entran con regularidad. Esto hace que WhatsApp se haya planteado mostrarlos en la lista de chats para tener unas mejores cifras.

Llegará pronto a tu móvil

WhatsApp ya está trabajando en esta función para que llegue a los dispositivos en unas semanas. Las evidencias han sido captadas por WABetaInfo y muestran cómo se verán las notificaciones de estados en la lista de chats general.

No parece ser algo que puedas evitar, por lo que tendrás que lidiar con esta novedad sí o sí en tu dispositivo. Hasta el momento, si querías hacer caso omiso de los Estados lo tenías fácil, algo que ahora se complica con esta función.

¿Qué opinas? ¿Utilizas los estados de WhatsApp?

La entrada Nadie ha pedido esta función de WhatsApp, pero va a llegar a tu móvil aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook