¿Móviles indestructibles? Así de avanzado es el Doogee V20 respecto al Doogee V10

En el mercado de los smartphones hay un nicho muy interesante que hace móviles indestructibles. Los primeros modelos nos dejaron con un sabor agridulce, pues la resistencia no se llevaba del todo bien con la potencia. Poco a poco todas las marcas que apuestan por este tipo de móviles indestructibles han ido avanzado. La propia Doogee acaba de lanzar el Doogee V20, uno de los mejores móviles rugerizados del mercado. Hoy lo comparamos con el anterior Doogee V10 para ver en qué han avanzado este tipo de móviles.

Los nuevos móviles indestructibles vienen con doble pantalla

 

La doble pantalla ha dejado de ser una característica de la gama alta premium: ahora también llega a los nichos más pequeños. El nuevo Dooggee V20 incluye una pantalla trasera de 1,05 pulgadas que no estaba presente en el anterior Dooggee V10.

Es una característica interesante que los móviles rugerizados no tienen porqué perderse. El terminal no pierde la resistencia militar por culpa de este avance, algo muy positivo.

Pantalla principal más grande y con tecnología AMOLED

Doogee también ha dado un paso importante del V10 al V20. El nuevo dispositivo no solo cuenta con una pantalla más grande (6,43″ vs 6,39″), sino que ahora es AMOLED y 2K. Es un salto muy muy importante y, de nuevo, deja ver que los móviles indestructibles o muy resistentes no tienen que carecer de características de primera línea.

Batería más pequeña para conseguir un cuerpo más estilizado

Hay algo que gusta poco de estos móviles rugerizados: el peso y las dimensiones. Dado que deben incluir resistencia extra su peso y dimensiones van más allá de la media. Doogee con el V20 ha querido solventar ligeramente este problema.

La batería del Doogee V20 ahora es de 6.000 mAh y no de 8.500 mAh. Es un paso atrás en autonomía, pero ofrece un diseño más estilizado y mantiene la carga rápida de 33W.

Más potencia y más memoria

Por si 128 GB no eran suficientes ahora el nuevo Doogee V20 incluye un almacenamiento de 256 GB. Esta es otra muestra de que los usuarios pueden tener tecnologías de gama alta en dispositivos resistentes a casi todo. La memoria RAM se mantiene en unos suficientes 8 GB.

Cámara más avanzada y con visión nocturna

Doogee ha querido ampliar las tecnologías de la cámara y se ha ocurrido una idea espectacular. El V20 incluye una cámara triple con un sensor de visión nocturna de 20MP. Es algo que no estaba presente en el anterior dispositivo y que puede ser perfecto para los usuarios que hagan vida nocturna con el smartphone.

Más allá de este sensor también se ha mejorado la calidad del principal, subiendo de 48 a 64 MP. Es un avance interesante que tiene como punto fuerte la inclusión de un sensor nocturno muy raro de ver en smartphones.

En conclusión, el nuevo Doogee V20 ofrece características más avanzadas y mejor pensadas para el uso de un móvil indestructible. La compañía ha sabido acoger las tecnologías vanguardistas y hacer un dispositivo rugerizado digno de mención, el cual, se consolida como uno de los mejores de todo el mercado.

La entrada ¿Móviles indestructibles? Así de avanzado es el Doogee V20 respecto al Doogee V10 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook