Móviles con mucha batería: autonomía para todo el día y más

¿Tu móvil está pidiendo un cambio por culpa de la batería? Con el paso del tiempo es inevitable que la autonomía de los smartphones se reduzca. Si tienes un dispositivo desde hace bastante tiempo es normal que su autonomía diaria haya mermado hasta límites que impiden casi su uso. Hoy te dejamos con 4 móviles con mucha batería para que puedas despreocuparte por este factor. ¡Tienen autonomía para todo el día e incluso más!

4 móviles con batería de 6000 mAh

El estándar en la actualidad es encontrar dispositivos con baterías de entre 4.000 y 5.000 mAh. La popularidad de la carga rápida está haciendo que los mAh se reduzcan para poder recargar las células más rápido.

La gran mayoría de móviles de gama media cuentan con baterías de 5.000 mAh. Nosotros hemos dado un paso más allá en busca de smartphones con baterías grandes de 6.000 mAh. Es una cifra considerable que, acompañada de carga rápida, puede ser la combinación perfecta.

Xiaomi Redmi 9T – 6000 mAh

Es uno de los móviles con mejor relación calidad/precio de Xiaomi por debajo de los 200 euros. Su pantalla de 6,43 pulgadas, su cámara de 48 MP y su batería de 6.000 mAh lo hacen bastante especial en la gama media.

Cuenta con una autonomía muy extensa que te permitirá pasar todo el día sin preocupaciones. Si eres un usuario que apenas utiliza el móvil podrás pasar hasta 2 días sin cargarlo. Es un dispositivo muy completo que en Amazon siempre está por debajo de los 200 euros.

Xiaomi POCO M3 – 6.000 mAh

Otra de las grandes apuestas de Xiaomi es el POCO M3, un terminal que también cuenta con una célula de 6.000 mAh. Su pantalla ofrece una diagonal de 6,53 pulgadas que se comporta muy bien para consumir contenido o jugar.

Los 6.000 mAh en este dispositivo te ofrecerá un día completo sin preocupaciones de ningún tipo. Su consumo es algo mayor al Redmi 9T, pero también es más potente y avanzado. De nuevo, es una muy buena opción por debajo de los 200 euros.

Samsung Galaxy M31 – 6.000 mAh

Samsung acostumbraba a lanzar dispositivos con baterías gigantescas, algo que dejó de lado hace algunos meses. A día de hoy uno de sus móviles con mayor batería es el Galaxy M31. No es un smartphone novedoso, pero ofrece una gran cantidad de horas de uso diario.

En Amazon, por ejemplo, ya no está disponible, pero es fácil encontrarlo en otras tiendas u operadoras. Si te gusta Samsung este móvil es uno de los que más batería tienen.

Asus ROG Phone 5 – 6.000 mAh

Si lo que quieres es tirar la casa por la ventana también hay opciones para ti. El Asus ROG Phone 5 es todo un gama alta que ofrece 6.000 mAh y una carga rápida estratosférica. Es un móvil gaming con un precio bastante elevado y unas características de primera línea.

Si merece la pena o no sus 1.000 euros es algo en lo que no entraremos. Lo que sí podemos asegurarte es que es uno de los gama alta con más batería que puedes encontrar.

Si quieres un móvil con mucha batería que dure todo el día deberías comenzar tu búsqueda por estas opciones. Por supuesto, no solo los mAh son importantes, pues el consumo de cada dispositivo puede ser también un factor clave. ¿Crees que 6.000 mAh son suficientes para ti?

La entrada Móviles con mucha batería: autonomía para todo el día y más aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook