Motorola va a por todas en la gama alta: Motorola Edge 30 Ultra filtrado

Motorola lleva unos años ligeramente desaparecida del panorama móvil. Nos da una de cal y otra de arena con lanzamientos de todo tipo que no siempre son interesantes. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios fans de la marca: Motorola quiere aprovechar bien el 2022. La compañía tiene preparado un dispositivo que presentará a principios de año y que va a por los terminales más importantes de la gama alta. El Motorola Edge 30 Ultra se ha filtrado y nos deja con la boca abierta.

Motorola entrará de lleno en la gama alta de 2022

Años anteriores hemos visto a Motorola llegar tarde, divagar entre gama alta y gama media premium o utilizar procesadores antiguos para acabar quedándose un escalón por debajo. Todo apunta a que en 2022 la cosa cambiará bastante, pues desde un inicio Motorola apostará por la gama alta premium con su Edge 30 Ultra.

Este dispositivo se presentará, probablemente, en enero con una serie de características muy interesantes. Lo más importante es su procesador, que será un Qualcomm Snapdragon 898, el cual, todavía no se ha presentado. Irá acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Motorola también apostará fuerte por el apartado fotográfico utilizando una configuración de 50+50+2MP. Su cámara delantera podría llegar con un sensor de 60 MP nunca antes visto en un smartphone. Por supuesto, podrá grabar en 4K y se espera que obtenga una calidad superior a la media.

Una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 68W cierran esta lista de características filtradas sobre el próximo dispositivo de gama alta de Motorola. Faltan por conocer detalles sobre la pantalla, el diseño, la conectividad y, por supuesto, el precio.

Motorola a por Samsung, OnePlus, Huawei…

Con este movimiento Motorola tiene un objetivo claro: competir con las grandes marcas en la gama más alta. Tendrá la potencia brutal y probablemente una cámara decente, por lo que solo queda que acierte en el diseño y también que fije un precio ligeramente por debajo del resto.

Podríamos estar ante la vuelta de Motorola al baile de los dispositivos más importantes del año, algo que le estaba costando estos últimos años. ¿Qué te parece este Motorola Edge 30 Ultra?

La entrada Motorola va a por todas en la gama alta: Motorola Edge 30 Ultra filtrado aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook