Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Cuando Google compró Motorola presentó un terminal que hoy, 8 años después, sigue siendo recordado, el Moto G. Este smartphone cambió lo que entendíamos como gama media en ese momento, y obligó a muchas firmas a cambiar su estrategia.

Pero casi una década más tarde Motorola tiene como rivales a Xiaomi, OPPO y más marcas chinas que ofrecen también grandes dispositivos.

Así pues, al igual que hizo Samsung con el cambio de estrategia de los Galaxy J y Galaxy A, Motorola estaría preparando un cambio de nombre para los Moto G.

Moto G10, G100 y más próximamente

Según Techniknews, Motorola está actualmente modificando la nomenclatura de toda esta familia, aprovechando el salto del G9, su último modelo, al G10.

Al parecer habrá un Moto G10 pero también un Moto G100, algo que nos recuerda a lo que OnePlus esta haciendo con los Nord, Nord N10 y Nord N100.

Por ahora no hay confirmación oficial aunque diversas filtraciones, como una dada hace unos días por Evan Blass, hablan de estos nombres.

Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Moto G100 (Tahoe) filtrado

Tenemos el Moto G10 con nombre en clave Capri, un G30 con nombre Capri+ y un G100 denominado internamente Tahoe.

Está por ver que este cambio sea a nivel internacional y, de ser así, sea homogéneo. Se especula con que el Moto G10 podría llamarse Moto G10 Power en mercados como la India, sin que eso implique un cambio en sus especificaciones.

No sabemos las fechas de presentación de estos modelos pero el G100 podría ser anunciado a finales de marzo.

La entrada Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook