Motorola muestra su móvil más espectacular con pantalla envolvente a lo Mi MIX Alpha

El marco del CES 2022 de Las Vegas ha sido el escenario perfecto para que Motorola revela una nueva patente espectacular y que cuesta creer. Lets Go Digital ha sido el medio encargado de darle forma a los bocetos de la patente y presentar un render cuanto menos espectacular. El supuesto dispositivo atiende al nombre de Motorola Rarz y será una versión especial con pantalla envolvente. No es la primera vez que vemos algo así, aunque sí la primera que podría estar comercializada a gran escala.

Motorola quiere un TODO pantalla de verdad

En el departamento de I+D de Motorola han estado trabajando duro para dejar a los usuarios con la boca abierta. La compañía acaba de patentar su móvil más espectacular hasta la fecha. Se trata de un dispositivo con una pantalla envolvente que acoge los laterales y, probablemente, la parte trasera.

No es un concepto completamente nuevo, pues Xiaomi ya jugó con este tipo de diseño en su Mi MIX Alpha lanzado en 2019. El dispositivo contaba con un diseño casi idéntico a este Motorola y se puso a la venta en unidades extremadamente limitadas. No se puede decir que fue un smartphone comercial.

Ahora Motorola ha mostrado cómo será la parte delantera del dispositivo y sus marcos, pero no la parte trasera. La compañía tiene dos opciones: que toda la parte trasera sea pantalla o que el panel solo acoja una parte.

La segunda es la opción que utilizó Xiaomi y que permite tener una cámara trasera estándar. Los renders mostrados y la patente todavía guardan muchos secretos que veremos si finalmente se revelan. Presentar una patente no significa que el dispositivo sea real, todavía queda mucho trabajo por delante que podría no llevarse a cabo por parte de Motorola.

¿Qué te parece este Motorola Rarz con pantalla envolvente?

La entrada Motorola muestra su móvil más espectacular con pantalla envolvente a lo Mi MIX Alpha aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook