Motorola Moto G100: primeras características desveladas

25 de enero de 2021 WinFix No hay comentarios

Motorola

Motorola ha presentado ya sus primeros teléfonos del año, que llegarán pronto a España. Estos dispositivos de la marca se sitúan dentro de la gama media, aunque se espera que haya modelos superiores, entre ellos estará el Motorola Moto G100. Este teléfono debería llegar en el primer trimestre de este año, aunque no se han dado fechas de momento.

Este nuevo Motorola Moto G100 es un modelo que se ha filtrado previamente con nombre Nio. Todo apunta a que este dispositivo sería el primer Moto G dentro de la gama alta, del que ha habido alguna filtración estos pasados meses y que en China se lanzaría bajo el nombre Moto Edge S, del que os hemos hablado. El diseño del teléfono se ha mostrado ahora en una videollamada.

Este es el diseño del Moto G100

Motorola Moto G100 Diseño

El teléfono se ha mostrado ahora en una videollamada, acoplado en la base HDMI. Esto nos permite ver el diseño que se espera de este Motorola Moto G100, que tendría una pantalla con doble perforación. A diferencia de otros modelos, serían dos perforaciones separadas, situadas la una junto a la otra, con un pequeño espacio entre ellas.

En la trasera del teléfono podemos ver que hay un total de cuatro cámaras, situadas en un módulo cuadrado. No se puede ver mucho más, pero junto a esos cuatro sensores tenemos un flash LED, como es habitual en los teléfonos. El teléfono se lanzaría en color azul, un tono que parece se llamaría Iridiscent Ocean.

En cuanto a sus especificaciones, ha habido muchos rumores sobre el Motorola Moto G100. Este teléfono sería el primero de los Moto G con un procesador de la gama Snapdragon 800, que podría ser el nuevo 870 5G. Además, tendría funciones similares a las de Samsung DeX cuando se sitúa en esa base HDMI que se ve en la foto. Además de dotar al teléfono de una experiencia de escritorio más amplia y la capacidad de aprovechar los dispositivos de entrada y la pantalla de una PC host, también cuenta con un brazo giratorio que coloca las cámaras traseras del teléfono para su uso en videollamadas.

Este Motorola Moto G100 se hará oficial en el primer trimestre de este año según los rumores, sin fechas confirmadas de momento.

La entrada Motorola Moto G100: primeras características desveladas aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *