MIUI 13 llevará a tu móvil una de las funciones más importantes de Android 12

Desde hace unos meses algunos fabricantes Android están trabajando en implementar ciertas funciones de Android 12 en sus capas de personalización. Los Temas Monet es una de estas funciones y Xiaomi parece tener todo listo. La última versión de MIUI 13 para el mercado chino ya incluye esta característica tan especial que se estrenó con Android 12. Es algo que en un principio iba a ser exclusivo de los Google Pixel y que ahora está llegando a más fabricantes. Tu móvil Xiaomi podría incluirlo en próximas actualizaciones.

Cambia el aspecto de tu Xiaomi gracias a los Temas Monet

Google se sacó un nuevo sistema para personalizar la interfaz de su sistema de una forma más sencilla y homogénea. Los Temas Monet tienen como objetivo colorear la interfaz del dispositivo según los colores del fondo de pantalla.

La función, cuando implementas un nuevo fondo de pantalla, extrae los colores principales de la imagen y te muestra una serie de opciones. Elige 5 colores de la imagen y te los representa para que estos tiñan la interfaz, los botones, las tarjetas de notificación y casi todo el sistema.

Si configuras un fondo de pantalla de la selva amazónica el sistema te recomendará colorear la interfaz según los colores que se muestren en la imagen, los cuales, probablemente sean verdes. Así con cualquier imagen que se te pase por la cabeza.

MIUI 13 lo acaba de estrenar en los móviles Xiaomi

Xiaomiui acaba de anunciar en redes que la última beta de MIUI 13 para China acaba de implementar los Temas Monet. Varias compañías están trabajando en ello y Xiaomi es una de las que está terminando la implementación. Es cuestión de tiempo que la función salga de la beta, llegue a MIUI 13 estable y después a la versión Global.

Por supuesto, es una función opcional. Si no quieres colorear la interfaz puedes mantenerla como siempre. La buena noticia es que permite tener una personalización de la interfaz mucho más avanzada sin tener que hacer casi nada.

Hace años estos cambios de color requerían root y complicados procesos para instalar módulos. Ahora bastan con cambia de fondo de pantalla y seleccionar el conjunto de colores que deseas tener en tu móvil. Si tienes un Xiaomi puede que disfrutes esta opción antes de acabar el primer trimestre de 2022.

La entrada MIUI 13 llevará a tu móvil una de las funciones más importantes de Android 12 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook