Mensajero Habitaciones: WhatsApp obtiene video conferencias en tiempo real

11 May, 2020 WinFix No hay comentarios

Prevalece la pandemia ha afectado a nuestras vidas de muchas maneras. En el campo de la técnica, el vídeo chat de plataformas, en particular, se benefician actualmente de nuestras voluntarias ‘arresto domiciliario’. Además de Zoom, Google Cumple, y a Dúo, Facebook está lanzando su sombrero en el anillo.

Casi ningún otro mercado ha sido tan reñidas en un tiempo tan corto como el de chat de vídeo plataformas. Los proveedores, tales como el Zoom o Microsoft Equipos pueden estar contentos con un número creciente de usuarios, pero pronto podría ser desafiado por un nuevo competidor. Parece que Facebook pronto podría ofrecer su servicio de videoconferencia Mensajero Habitaciones para WhatsApp.

Mensajero Habitaciones: exactamente qué puede el nuevo vídeo de la plataforma de chat de hacer?

El 24 de abril, Facebook presentó su vídeo en tiempo real de chat Messenger Habitaciones en su propia sala de redacción. Como una razón para su introducción, la empresa inicialmente citado el hecho de que el uso de las llamadas de vídeo se ha incrementado notablemente en las diferentes plataformas. Por ejemplo, las llamadas de vídeo a través de WhatsApp han aumentado en más de la mitad.

De acuerdo a la entrada del blog, las salas de chat de vídeo estará disponible para hasta 50 personas a lo largo del tiempo y por un tiempo ilimitado. Además, el creador de una sala de chat debe ser capaz de controlar quién puede entrar y ver la habitación. Sin embargo, Facebook tiene un punto especial en el uso general de las habitaciones. Las personas que no tienen su propio Facebook las cuentas también pueden participar. La empresa de lo que parece ser la creación de un espacio que, a diferencia de sus competidores como Google Cumple (que requiere una cuenta de Google), puede ser utilizado sin mayores requisitos.

Nueva versión web de WhatsApp indica Mensajero Habitaciones integración

De acuerdo a un artículo publicado por wabetainfo el 8 de Mayo de Messenger Habitaciones deben estar disponibles para el WhatsApp desde la web de la versión 2.2019.6. También se dice que el enlace a Messenger Habitaciones aún no está disponible para todo el mundo. Esto puede indicar que Facebook ya está probando la aplicación para su WhatsApp versión web.

A través del enlace mencionado anteriormente, los usuarios de la versión para pc de WhatsApp será redirigido directamente al Mensajero Habitaciones. Aquí el usuario puede decidir si hacer una llamada de vídeo o en una habitación llamada. Si el usuario decide hacer una sala llamada, WhatsApp le preguntará al usuario si desea que se envíe al Mensajero.

Wabetainfo señala que la característica no está disponible todavía, pero estará disponible para iOS, Android y WhatsApp Web más tarde. Es lógico que Facebook no ha dado una fecha exacta todavía, especialmente desde Messenger Habitaciones sólo fue lanzado a finales del mes pasado.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama 📲!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *