Los OPPO Reno 5 se filtran a pocos días de su presentación

OPPO

Hace algo más de un mes se lanzaba en España la gama de los OPPO Reno 4, con varios modelos dentro de la misma. Parece que el fabricante se prepara ya para lanzar la nueva familia que sucederá a estos teléfonos en el mercado, ya que todo apunta a que el 10 de diciembre se va a presentar la gama de los OPPO Reno 5 de forma oficial.

Habrá diversos modelos en esta nueva familia y se han filtrado ya las especificaciones de varios de ellos. Se trata de los OPPO Reno 5, Reno 5 Pro y Reno 5 Pro+. Estos son los tres primeros modelos que se sabe estarán dentro de esta gama, y cuyas especificaciones conocemos ya.

Así serán los nuevos OPPO Reno 5

OPPO Reno 5 diseño

Esta filtración nos da una gran parte de las especificaciones de esta nueva familia de teléfonos. El OPPO Reno 5 llegaría con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de tamaño, mientras que los Reno 5 Pro y Pro+ usarán la misma pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con esquinas curvadas. Los tres teléfonos tienen una tasa de refresco de 90 Hz y soporte a 1080p, además de compartir diseño con una pantalla con perforación en la esquina superior izquierda.

En cuanto a procesadores, el modelo normal usará Snapdragon 765G, un chip de gama media con 5G. El Modelo Pro usará Dimensity 1000+ de MediaTek, mientras que el Pro+ usaría Snapdragon 865, que lo sitúa de lleno en la gama alta. Todos los modelos contarán con Android 11 de forma oficial, con Color OS 11 como capa de personalización. 

La batería será otro aspecto clave, ya que el OPPO Reno 5 usará una batería de 4.300 mAh de capacidad. Los modelos Pro tendrán capacidades similares, ya que el Pro usa una de 4.350 mAh y el Pro+ una de 4.500 mAh. Todos los teléfonos van a tener soporte para la carga rápida de 65W de la marca.

OPPO Reno 5 gama especificaciones

La fotografía será otro aspecto de importancia en esta nueva familia. Los tres teléfonos cuentan con la misma cámara frontal de 32 Mpx, situada en la perforación en el frontal. Los OPPO Reno 5 y Reno 5 Pro usarán cuatro cámaras traseras, con un sensor principal Sony IMX686 de 64 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx y dos sensores de 2 Mpx. El modelo más avanzado tendría un sensor Sony IMX7X de 50 Mpx, un ultra gran angular, un telefoto de 12 Mpx con zoom óptico X2 y zoom digital X20.

Precio y disponibilidad

Se espera que sea el 10 de diciembre cuando se presente esta gama de forma oficial. A falta del anuncio oficial, se han filtrado ya los precios de estos tres teléfonos, así como su fecha de venta en China, que tendrá lugar el 25 de diciembre. No se sabe cuándo podemos esperar su lanzamiento en Europa, aunque probablemente haya que esperar a 2021. Los precios serían:

  • OPPO Reno 5 tiene un precio de 2.999 yuanes (unos 380 euros).
  • El Reno 5 Pro tiene un precio de 3.799 yuanes (unos 485 euros).
  • Reno 5 Pro+ tiene un precio de 4.499 yuanes (unos 570 euros).

La entrada Los OPPO Reno 5 se filtran a pocos días de su presentación aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook