Los móviles Xiaomi tendrán un 10% más de batería dentro de poco

Si crees que los móviles Xiaomi tienen poca batería debes saber que la compañía ya tiene una solución. Xiaomi ha presentado una nueva tecnología que permitirá a sus smartphones tener un 10% más de batería sin tener que aumentar el tamaño de las células. En líneas generales los Xiaomi tiene baterías decentes, pero dentro de poco una mejora sustancial hará acto de presencia. Mejorar la autonomía de los smartphones sin tener que sumar peso o tamaño es una gran noticia.

Las baterías Xiaomi durarán más en 2022

La nueva tecnología de Xiaomi le permite a la compañía incluir baterías del mismo tamaño que antes con un 10% más de duración. No es magia, ni una cifra que asuste, pero es una mejora bienvenida por todos. Este aumento se consigue modificando la estructura y componentes de las células.

El sistema de células se ha mejorado y se ha incluido el triple de silicio para conseguir este aumento de la capacidad y rendimiento sin aumentar el tamaño. No es una diferencia por la que Xiaomi vaya a conseguir los móviles con más autonomía del mercado, pero sí mejorará lo actual.

Los componentes como las pantallas con altas tasas de refresco o el 5G gastan cada vez más batería y tener nuevas tecnologías de este tipo mejorará la experiencia de los usuarios. Los smartphones Xiaomi seguirán necesitando una carga diaria en 2022, pero es posible que alarguen un poco más el uso hasta tener que conectarlo.

Si todo sale como se espera Xiaomi debería comenzar la producción en masa de estas baterías a mitad de 2022. Esto significa que podríamos tener smartphones con estas células en septiembre u octubre. ¿Qué te parecen estas nuevas baterías para los Xiaomi?

La entrada Los móviles Xiaomi tendrán un 10% más de batería dentro de poco aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook