Los Galaxy S21 aún no existen pero ya se pueden reservar

Parece que el lanzamiento en España de los Samsung Galaxy S21 es casi inminente, y es que en los últimos días hemos recibido todo tipo de información. No solo filtraciones sobre su diseño, sino vídeos promocionales filtrados, posible fecha de presentación e incluso documentos de la FCC como prueba de su cercano lanzamiento.

Hoy conocemos nueva información proveniente de una exclusiva de Android Authority, asegurando que la mayor tienda de Samsung en la India ya está admitiendo reservas para el lanzamiento de los nuevos Galaxy S21, los cuales serían presentados el próximo 14 de enero.

Todo lo que sabemos sobre los Galaxy S21:

  • Galaxy S21: filtrado el vídeo promocional y fecha de presentación.
  • Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado.
  • Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra: videos e imágenes filtradas.
  • El lanzamiento de los Galaxy S21 es inminente tras pasar por la FCC.

Esta tienda de Samsung ya ha comenzado sus reservas de Galaxy S21

Más allá de los comercios habituales donde puedes comprar un Galaxy, Samsung tiene también tiendas especiales donde muestran todas sus experiencias. Si bien nosotros tuvimos la fortuna de poder disfrutar la Flagship Store de Nueva York, no es ni mucho menos la única disponible.

En lo que respecta a la India, la Samsung Opera House de Bengaluru es la tienda más importante del país, y la primera en confirmar casi oficialmente a los Galaxy S21.

Según Android Authority, quienes han podido contactar con ejecutivos de esta tienda, estos móviles de gama alta serán presentados de forma oficial el próximo 14 de enero de 2021, y estarán disponibles en la misma tienda la semana siguiente al evento de presentación.

Así sería el nuevo móvil de Samsung.

Además de ello, ya habrían comenzado el proceso de reservas en dicha tienda. Mediante un depósito de 2000 rupias (unos 22,71 euros al cambio), te avisarán para que puedas comprar tu teléfono tan pronto esté disponible. La reserva no sería para ningún modelo en concreto, por lo que hasta el lanzamiento oficial puedes decantarte por el modelo.

Según las mismas fuentes, los colores que tendrían los últimos buques insignia de Samsung serían los siguientes:

  • Modelo estándar: Gris, rosa, violeta, blanco.
  • Modelo Plus: Rosa, violeta, plateado y negro.
  • Modelo Ultra: Negro y plateado.

Parece que el lanzamiento de estos móviles está más cerca de ser confirmado. De ser cierto todo esto, es posible que antes de que finalice el año podamos conocer información sobre los nuevos móviles de Samsung.

La entrada Los Galaxy S21 aún no existen pero ya se pueden reservar aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook