Los 2 móviles Xiaomi rebajados por el Black Friday 2021, ¿son ofertas reales e interesantes?

La semana del Black Friday 2021 ha comenzado y las ofertas no se han hecho esperar. Amazon acaba de publicar las ofertas de inicio de semana con móviles Xiaomi rebajados. Si estás buscando un dispositivo nuevo o quieres regalar uno en navidades puede que estas ofertas por el Black Friday te interesen. Además, te vamos a contar si son ofertas reales e interesantes, pues en estas fechas puedes encontrar promociones que realmente no lo son. Ya te adelantamos que Amazon suele portarse bien con este tipo de jugarretas.

Black Friday en Xiaomi: POCO F3 y Mi 11 Lite 5G

En la página de Black Friday de Amazon se ha abierto una sección de ofertas en móviles Xiaomi. En dicha página aparecen 5 dispositivos repetidos entre ellos. Las dos ofertas reales son para el Xiaomi Mi 11 Lite 5G y el POCO F3. Por el momento estos son los dos únicos smartphone de la compañía que están en esta lista.

El POCO F3 es una de las mejores opciones de la gama alta por precio, diseño y características. Es un smartphone muy completo con el que podrás jugar a todos los juegos, hacer muy buenas fotografías y disfrutar de una buena autonomía y carga rápida.

POCO F3 | Amazon

Ahora mismo es posible comprarlo por 279 euros/dólares, respecto a los 303 euros/dólares del precio anterior. Comparando los precios históricos de este dispositivo nos encontramos con que 279 euros no es el precio más bajo al que ha estado, pero por poco. Si lo tienes en la lista es una buena oportunidad para comprarlo.

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G es uno de los móviles de gama media más interesantes de Xiaomi. Su diseño, colores y características lo convierten en una muy buena opción. Eso sí, es un gama media y es más caro que el POCO F3.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G | Amazon

En estos momentos se puede comprar por 349 euros/dólares en varios colores y sí es el precio más bajo que ha visto nunca. Si estabas detrás de él puede que tarde un tiempo en volver a estar tan barato.

Es posible que a lo largo de la semana se vayan sumando dispositivos a las ofertas de Xiaomi por el Black Friday 2021. Te recomendamos visitar este enlace en el que podrás encontrar estas y más ofertas de Xiaomi. Puede que se sumen smartphones más interesantes y recomendables.

La entrada Los 2 móviles Xiaomi rebajados por el Black Friday 2021, ¿son ofertas reales e interesantes? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook