Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

Los rumores indican que prácticamente al entrar en 2021 Samsung anunciará los nuevos Galaxy S21 Series. No sabemos si la fecha de venta en España será en el mismo mes de enero, que es cuando se espera que sea presentada esta nueva familia de móviles.

Hasta ahora sabíamos cómo serían debido a filtraciones de medidas y renders no oficiales que se han hecho en los últimos meses, pero ahora hemos podido ver la primera imagen.

Samsung Galaxy S21 Ultra y S21 Plus

Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

En la imagen aparecen dos de los supuestos tres modelos que verán la luz en unas semanas. El de la izquierda es el modelo Ultra mientras que el de la derecha es el Plus, o al menos eso parece por la configuración de cámaras.

Ver vídeo

Aún no hay detalles confirmados de como funcionarán los sensores pero según las filtraciones tendremos dos módulos muy diferentes. En el caso del modelo Plus hay un sensor telefoto de 64 Mpx, y dos sensores de 12 Mpx, un sensor angular normal y un gran angular. En cuando al hardware, no hay muchas diferencias con respecto al S20 Plus.

Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado

En el caso del Samsung Galaxy S21 Ultra tenemos un sensor principal de 108 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y dos telefotos. El primero tiene un zoom óptico de 10 aumentos, con un sistema prismático y el segundo será un sensor telefoto normal pero no sabemos si de 2 ó 3 aumentos aunque lo esperable es lo segundo ya que es el zoom que se usa en móviles como el Samsung Galaxy S20 FE.

Dado que en pocas semanas se hará oficial el evento de Samsung no tendremos que esperar mucho para conocer las características oficiales de los nuevos Galaxy S21, su precio y cuándo podremos comprarlos.

La entrada Las primeras fotos reales de los Galaxy S21 se han filtrado aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook