La Xiaomi Band 7 podría decepcionar: filtrados los primeros detalles

Ya hay noticias sobre la Xiaomi Band 7 para 2022. Esta será la pulsera de actividad encargada de suplantar a la actual Mi Band 6. Es incorrecto llamarla ‘Mi Band 7‘, pues Xiaomi ha eliminado la palabra ‘Mi’ de sus dispositivos. Los primeros detalles de la pulsera ya son una realidad.

Ya está en producción: podría llegar muy pronto

La última filtración de la pulsera nos deja saber que ya está en producción, por lo que podría estar lista en breve. Xiaomi le ha cogido el gusto a eso de presentar una nueva pulsera todos los años y, según años anteriores, debería presentarse antes o durante el verano.

Si estabas pensando comprar una Mi Band 6 ahora es posible que sea más inteligente esperar al nuevo modelo, pues que la Band 7 esté en producción significa que no tardaremos en verla.

Los primeros detalles decepcionan

Junto a la noticia de su reciente presentación también se han filtrado un par de detalles sobre sus características. Lo primero que sabemos es que, muy probablemente, repetirá pantalla. El tamaño se queda en las 1,56 pulgadas actuales y varía ligeramente la resolución.

Es posible que la compañía utiliza una forma ligeramente diferente y por eso la resolución pase de 486×152 píxeles a 490×192 píxeles. Puede que se convierta en una pantalla ligeramente más ancha de lo normal. Y sí, seguirá siendo AMOLED.

Conociendo la filosofía de Xiaomi con las pulseras es posible que la Xiaomi Band 7 sea una generación de paso sin novedades verdaderamente importantes. Habrá que esperar para saberlo.

La entrada La Xiaomi Band 7 podría decepcionar: filtrados los primeros detalles aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook