La web recomendada para ver la televisión por internet gratis

Si no tienes un televisor a mano, puedes recurrir a algunas de las mejores webs para ver la televisión gratis por Internet. Son páginas que te permitirán acceder desde tu ordenador o cualquier otro dispositivo a la mayor parte de los canales nacionales, regionales o especializados, pero también son especialmente útiles si quieres ver la televisión gratis con canales internacionales a los que no tienes acceso normalmente. Sea cual sea tu intención, te enseñamos algunas de las mejores webs para que veas la televisión.

Tanto si vas a acceder desde tu ordenador como tu tablet o teléfono móvil, son simples páginas a las que puedes acceder automáticamente para comenzar la emisión. Una de las más populares era LaTelete TV, pero se trata de un dominio que ya ha cerrado por vulnerar los derechos de autor. Si la utilizabas, son muchas las alternativas a LaTelete TV y muchas opciones legales y gratuitas a las que puedes recurrir para ver series, películas, dibujos animados, fútbol o informativos.

¿Qué es La Telete.tv?

LaTelete.tv es o era una página web desde la que acceder a todos los canales de televisión de forma gratuita, con más de 110 canales españoles disponibles y con libre acceso a través de Internet tanto a canales habitualmente gratuitos como a otros de pago para reproducir deportes, por ejemplo.
Ahora, cuando vas a acceder a Latelete.tv verás que indica que el dominio está cerrado por vulnerar derechos de autor. «Dominio intervenido por orden judicial. Policía Nacional de España». Pero no era esta la única forma que tienes de ver la tele online gratis y son muchas las páginas webs que te permiten ver cualquier cadena desde tu ordenador o tu teléfono móvil como si tu pantalla fuese el mando del televisor.

Hay opciones para ver la televisión de forma gratuita. Podemos verla desde aplicaciones de las diferentes televisiones como puede ser Atresplayer o Mitele, RTVE Play, FuboTV, por ejemplo, además de los canales de las diferentes televisiones públicas que permiten acceder al contenido en directo y en diferido sin ningún coste y de forma legal.

Webs con canales de televisión online
Más allá de plataformas como FuboTV que nos permiten ver y grabar canales o de las propias plataformas de las diferentes compañías o grupos como Atresmedia o Mediaset, hay algunas webs específicas que nos llevan directamente a ver los canales que queramos en directo. No permiten ver contenido almacenado ni a la carta sino que están pensadas para emitir en ese momento.

VerTvCable.com

Es una gran alternativa para ver TDT y otros canales online gratis. Nada más visitar el sitio, podemos ver que su diseño y funcionalidad no puede ser más sencilla. En la página principal nos aparecerá una enorme parrilla con un montón de canales a los que podemos acceder y reproducir desde el propio navegador.

En la barra superior encontramos las opciones para cambiar entre las diferentes categorías de contenidos o canales, mientras que si hacemos clic sobre cualquiera de los que se muestran en la parrilla central, nos aparecerán las diferentes posibilidades que nos ofrece VerTvCable.com. Actualmente, podemos encontrar más 640 canales nacionales, internacionales y otros cientos de canales o emisoras de radio que se integran poco a poco.
Puedes Visitar el Sitio VerTvCable.com desde este enlace

Otras opciones
Hay otras opciones para ver la tele online gratis como alternativas a LaTelete.tv aunque puede que encuentres mayores problemas al intentar acceder a ellas.

Photocall.tv
TDTChannels
TVguia
Vertele.online
Teledirecto.es
Teleonline.org
y otros que hay por la red.

Ditorrent.com

Si quieres una opción para descargar y luego ver series y películas, hay muchas alternativas a Latelete TV interesantes a las que puedes recurrir. a. Por ejemplo, Dotorrent.com es una página web limpia y cómoda con una interfaz muy sencilla y con todo tipo de contenido. No es una opción a la hora de ver televisión en directo sino que busca y pretende darnos una alternativa para ver contenido a la carta. ¿Es la más recomendable de la lista? No, hay otras webs mucho mejores para hacer esto o plataformas como FuboTV que apenas nos costarán un par de euros al mes.

En el caso de decidir elegirla, basta con ir al apartado que más te interese, como películas o series o anime y elegir la opción que quieras. Una vez que pinches sobre ella podrás acceder a enlaces Magnet (torrent) descargar para luego verla directamente desde tu dispositivos mas tarde fácilmente sin necesidad de estar conectadoa internet al momento de reproducir el contenido descargado en tu ordenador o tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook