La transferencia de WhatsApp chats entre iOS y Android pronto podría ser posible

Cualquier persona que haya cambiado de Android a iOS y viceversa conoce el problema: los historiales de chat de WhatsApp no se puede sincronizar a través de plataformas a pesar de copia de seguridad. Este será pronto cosa del pasado.

El siempre bien informado sitio web WABetaInfo da plataforma de cambio y de la afición de set-up ayudantes esperanza de que en el futuro los chats de WhatsApp también puede ser tomada cuando el cambio de plataformas. Hasta ahora esto sólo funciona con el software de terceros y a menudo no muy bien.

A pesar de la función de copia de seguridad en iOS y Android, el historial de chat no se puede transferir al nuevo dispositivo al cambiar de plataformas. Para los usuarios de iPhone, el WhatsApp es el historial de copia de seguridad en iCloud. Los usuarios de Android también puede copia de seguridad de Google en la nube, pero sólo cuando se cambia dentro de la de Apple o Android de universos puede copia de seguridad de datos luego de ser arrastrado al nuevo dispositivo.

Como WABetaInfo ahora los informes, el Facebook filial es, finalmente, trabajar en una característica que va a resolver el problema. Una cruz-plataforma de copia de seguridad será parte de la nueva característica de ser capaz de utilizar una cuenta de WhatsApp, es decir, un número de teléfono, en múltiples dispositivos y plataformas al mismo tiempo.

Específicamente, el WhatsApp, los usuarios deben ser capaces de utilizar y administrar su cuenta en hasta cuatro dispositivos. Aquí es donde la función de copia de seguridad está en juego, que sincroniza las charlas en los distintos dispositivos y plataformas. En virtud de WhatsApp Web, la sincronización se ha estado trabajando durante algún tiempo. WABetaInfo expertos hacen hincapié en su informe que la sincronización funciona también en dispositivos móviles. Todavía no está claro cuando las nuevas características será lanzado a través de una actualización, como WhatsApp se encuentra actualmente en el proceso de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook