La nueva y útil función que llega a WhatsApp: filtrar por chats no leídos

WhatsApp acaba de implementar una función en su versión de pruebas de lo más útil. La compañía no ha explotado demasiado su barra de búsqueda desde que está disponible, algo que ahora está cambiando. WhatsApp estrena la opción «Filtrar por chats no leídos«, la cual, se encuentra en el apartado de búsquedas. Un nuevo botón está llegando y es cuestión de poco tiempo que puedas verlo en tu cuenta.

La idea es hacerte la vida más fácil cuando tienes muchos chats abiertos sin leer y quieres centrarte solo en responderlos. A partir de ahora será mucho más fácil ver qué chats has leído qué chats no.

Los filtros llegan a WhatsApp de la mejor manera

WhatsApp no solo está implementando funciones poco útiles desde principios de año, también hay otras muy interesantes como la protagonista de hoy. La versión beta de WhatsApp ya muestra el nuevo botón para filtrar contenido de los chats. Este tiene como objetivo que puedas centrarte en leer solo los chats que tienes pendientes.

Está situado junto a la barra de búsquedas y cuando lo pulsas la lista cambia. Se aplica un filtro para mostrar solo los chats que no has leído, quitando de la lista todos los chats que sí has leído. De esta manera puedes centrarte en contestar las conversaciones pendientes y no liarte con las que sí has leído.

Para volver al estado normal de los chats simplemente debes pulsar de nuevo sobre el botón de filtrar. De esta manera tu lista aparecerá como siempre, sin filtrar. Es posible que ahora que WhatsApp ha implementado este botón de filtros comiencen a llegar novedades entorno a su uso.

Por el momento toca esperar, pues es una función en pruebas que llegará de forma oficial próximamente. Cuándo es una completa incógnita, pero es posible que en las próximas semanas. ¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp?

La entrada La nueva y útil función que llega a WhatsApp: filtrar por chats no leídos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook