La grabadora de Google se actualiza con soporte para micrófonos externos

Grabadora de Google edicion de audio destacada

La grabadora de Google es una aplicación que los Pixel en España tienen de forma nativa, además, es posible descargarla en otros teléfonos Android. Estos pasados meses la aplicación ha obtenido una serie de nuevas funciones, como su espectacular editor de audio. Google sigue lanzando mejoras para la aplicación, como ocurre ahora en su nueva versión.

La versión 2.1 de la grabadora de Google es oficial y en ella nos encontramos con una importante mejora en la aplicación. Se introduce el soporte a auriculares Bluetooth y micrófonos externos en la misma, para grabar sin necesidad de estar usando el micrófono del teléfono.

La grabadora de Google sigue mejorando

Grabadora de Google nuevos ajustes

Hasta ahora, la grabadora de Google solo podía grabar audio usando el micrófono del teléfono. Para aquellos usuarios que utilizan auriculares Bluetooth o un headset con micrófono y no siempre tienen el teléfono a mano, no podían sacarle el máximo partido a la app. La nueva versión de la misma, con número 2.1, cuenta ya con la capacidad de detectar micrófonos externos, incluyendo headsets con Bluetooth.

En los ajustes de la aplicación, en el apartado de micrófono, nos encontramos ahora con dos opciones: Detectar de forma automática, que cambia automáticamente a los micrófonos conectados (con cable o Bluetooth) y Usar siempre el micrófono del teléfono que obliga a la aplicación a capturar solo audio del micrófono del dispositivo. Así, los usuarios podrán seleccionar la opción preferida para capturar ese audio.

A la hora de grabar algún audio, la grabadora de Google indicará en la parte inferior de la pantalla de dónde proviene dicho audio, ya sea el teléfono o un micrófono externo. Esta nueva función puede resultar especialmente útil en combinación con Google Assistant, al poder darle comandos al asistente para comenzar una grabación, todo ello sin tener que sujetar el teléfono, haciendo que sea cómoda para muchos usuarios.

Grabadora de Google origen audio

Esta nueva versión de la grabadora de Google está empezando su despliegue en la Play Store ya. También puedes descargarlo en forma de APK directamente en APK Mirror. Si tienes la app instalada en tu móvil, no deberías tener que esperar mucho para obtener esta nueva versión.

Grabadora
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada La grabadora de Google se actualiza con soporte para micrófonos externos aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook