La cámara de tu Xiaomi va a mejorar con la próxima actualización: nueva IA y cambios en la interfaz para todos los modelos

Si la cámara de tu Xiaomi no te ofrece los resultados que esperabas todo podría cambiar pronto. Desde MIUIes se ha filtrado la próxima actualización para los móviles Xiaomi. Esta llegará con una gran actualización de cámara que afectará a todos los modelos de la compañía. Sí, has leído bien, da igual qué Xiaomi tengas: recibirás las mejoras. Entre todas las novedades hay una que te hará especial ilusión, pues está relacionada con la calidad general de las fotografías. ¡Con la nueva actualización podrás hacer mejores fotos con tu Xiaomi!

Nueva IA para el procesamiento de las imágenes

El punto más importante de las novedades está en la calidad de las fotografías. Según la información que manejamos la compañía está actualizando la forma en la que su IA, o inteligencia artificial, procesa las fotografías.

El procesamiento de las imágenes es igual o más importante que la calidad de los sensores. Un buen procesamiento puede marcar la diferencia y ofrecer capturas muy diferenciales. Esto es exactamente lo que diferencia a la GCam de las aplicaciones de cámara por defecto.

La nueva actualización centrará sus esfuerzos en mejorar la calidad de las fotografías. Xiaomi no puede modificar tus sensores, pero sí puede hacer que su IA trate de forma diferente a las imágenes y consiga un mejor resultado.

Se está vendiendo como una actualización importante, por lo que el cambio podría sorprender. Y lo mejor de todo es que no necesitas tener un Xiaomi de última generación: todos actualizarán.

Cambios menores en la interfaz de cámara

También se ha aprovechado esta actualización para estrenar algunos cambios en la interfaz. Estos no son tan importantes, pues simplemente cambian el aspecto de algunos botones o funciones, pero no mejoran las fotografías o la experiencia. Habrá usuarios contentos y otros descontentos con los cambios.

  • Los botones de zoom ahora son opacos y no transparentes
  • La barra de zoom manual ahora cambia de posición y se ubica encima de los botones de zoom
  • La ‘Cuenta regresiva’ ahora se llama ‘Temporizador 2s’

Estos son los pequeños cambios que sufrirá la app de cámara cuando llegue la actualización. Son pequeñas «mejoras» que van puliendo la app. Lo verdaderamente interesante de esta actualización está en ese cambio de la IA en el procesamiento de imágenes, pues puede ser la clave para mejorar la fotografías en los Xiaomi.

Fuente Vía

La entrada La cámara de tu Xiaomi va a mejorar con la próxima actualización: nueva IA y cambios en la interfaz para todos los modelos aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook