La cámara de los Xiaomi va a cambiar: conoce la novedad más importante de 2022

Xiaomi va a anunciar una de las novedades más importantes de los últimos años. La compañía está trabajando para mejorar la cámara de sus dispositivos hasta un nivel de TOP. Con algunos dispositivos ya ha demostrado que es capaz de hacer cosas increíbles, algo que ahora definirá con la colaboración de Leica. Te contamos qué significa esto y por qué es una muy buena noticia para Xiaomi y sus usuarios.

Xiaomi y Leica se alían para mejorar el apartado fotográfico

Que las marcas no son capaces de exprimir el hardware al máximo es una realidad. Es algo sencillo de comprobar cuando instalas la GCam en cualquier móvil compatible: el software de Google mejora lo que es capaz de hacer la app de cámara nativa.

Por este motivo ciertas compañías buscan colaboradores especializados que trabajen en este apartado. Xiaomi se ha buscado a Leica, una compañía especializada en lentes y fotografía desde hace muchos años. Antes trabajaba con Huawei y fue la encargada de catapultar a la compañía al TOP 1 de cámaras móviles.

Ahora Xiaomi busca algo parecido. Ambas empresas ya está trabajando para poder lanzar un dispositivo en julio. Leica ha demostrado que es capaz de mejorar considerablemente el apartado fotográfico de una compañía, por lo que Xiaomi podría dar la sorpresa en los próximos meses.

¿Veremos un Xiaomi con la mejor cámara de 2022?

Es importante saber que Leica y Xiaomi se aliarán, muy probablemente, para mejorar la cámara de los móviles de gama alta. La gama media difícilmente verá dispositivos firmados por Leica, aunque es posible que parte del desarrollo se acabe volcando también estos terminales.

Xiaomi demostró con el Mi 11 Ultra que tiene mucha fuerza bruta en cuanto a sensores (hardware) y que necesita algo más de desarrollo y procesado (software). Si Leica es capaz de mejorar este último apartado podríamos ver a Xiaomi como la compañía con mejor cámara móvil de 2022.

El primer terminal firmado por Leica se presentará en julio y, según las filtraciones, será el Xiaomi 12 Ultra. Hay que esperar para saber si será el smartphone con mejor cámara de 2022. ¿Tu qué opinas?

La entrada La cámara de los Xiaomi va a cambiar: conoce la novedad más importante de 2022 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook