La app domótica de Xiaomi, Mi Home, actualiza su interfaz

Google ha conseguido acerca la domótica a muchos usuarios mediante la aplicación Google Home, compatible con todos sus productos ya demás con los de otros fabricantes. Pero no es la única que quiere tener una aplicación como centro de control de nuestra casa.

Xiaomi presento hace ya tiempo en España su propia app, Xiaomi Mi Home, que ahora se actualiza con una interfaz más limpia.

Así es la nueva interfaz de Mi Home

La app domótica de Xiaomi, Mi Home, actualiza su interfaz

Esta aplicación es la encargada de controlar todos los productos domóticos que vende la compañía, desde sensores de puertas a cámaras de seguridad.

Con la nueva versión de la aplicación tenemos una interfaz más limpia, con colores más claros y brillantes y elementos más grandes, que hacen que sea mas fácil el uso de la misma.

Se mantiene además la integración con el nuevo menú en el botón de encendido que tiene Android 11, que además de la app de Google tiene integración con la de Xiaomi.

También tenemos una nueva función de favoritos que nos permite elegir algunos de nuestros dispositivos y acceder a ellos de forma más rápida.

Mi Home
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada La app domótica de Xiaomi, Mi Home, actualiza su interfaz aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook