Instala la Dynamic Island en cualquier Android con esta App: es gratis y funciona muy bien

Sabíamos que no iba a tardar demasiado y así ha sido. Ya existe una aplicación en Google Play para instalar la Dynamic Island en cualquier smartphone Android. Ha sido desarrollada por un conocido usuario de XDA Developers, es gratuita y cuenta con bastantes funciones. Si te gusta esta solución de Apple es posible que quieras tenerla en tu dispositivo Android de una manera extremadamente sencilla. La app se llama DynamicSpot y ya la puedes descargar desde la Play Store.

Hace unos días te contamos que Xiaomi ya había lanzado un tema para poder instalar una especia de Dynamic Island en sus dispositivos. Hoy hablamos de una app, por lo este software se puede llevar a cualquier móvil de cualquier marca.

DynamicSpot, la app para tener la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

La app de DynamicSpot tiene el mismo objetivo que la Dynamic Island de Apple: hacer que el agujero en pantalla cuente con una función más allá de estorbar. Simplemente debes descargar la app desde Google Play y configurarla siguiendo unos sencillos pasos.

Debes otorgarle permisos para casi todo, pues necesita acceso a la pantalla, a la interfaz y a las notificaciones. El desarrollador es bastante conocido y sus intenciones no parecen malas, pero son datos que debes conocer.

Una vez instalada y configurada aparecerá la «isla» en tu pantalla de inicio. La app debería detectar dónde se encuentra tu agujero y ubicar la «isla» de tal manera que lo oculte. Una vez ahí empezará a mostrar notificaciones, avisos y todo lo que hayas configurado al principio.

La app cuenta con mucha personalización y puedes mover, agrandar o modificar la «isla» a tu gusto. También configurar qué tipo de avisos quieres ver y de qué aplicaciones. Por supuesto, cuando veas una notificación podrás dejar pulsada la «isla» y una animación la agrandará como ocurre en los iPhone.

Es un curioso método de recibir las notificaciones y avisos de una forma diferente. Eso sí, gran parte de los móviles Android cuentan con agujeros mucho más pequeños, por lo que esta solución empeorará tu visual de la pantalla.

Por probar no pierdes nada, pues DynamicSpot es completamente gratis en Google Play. Si te gusta mucho tiene una opción de pago por unos 5 euros que te permite llevar sus funciones un paso más allá. ¿Qué te parece? ¿La vas a probar?

La entrada Instala la Dynamic Island en cualquier Android con esta App: es gratis y funciona muy bien aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook