Huawei revela actualización de calendario para Android 10 y EMUI 10

En la IFA de 2019, Huawei anunció su programación para la actualización a la nueva EMUI 10 y Android 10. Va a ser un tiempo antes de que todos están entregados, sin embargo. Algunos de los buques insignia no será actualizado hasta el próximo año.

En la feria de tecnología de Berlín, Huawei jefe Richard Yu presentó el Kirin 990 y EMUI 10 basado en Android 10. El nuevo sistema operativo de la potencia rediseñado P30 Pro y el próximo Compañero de 30, pero por supuesto que también la tierra en otros modelos de smartphones Huawei. En un evento de prensa, el Dr. Wang Chenglu de Huawei anunció el calendario concreto para la próxima gran – y tal vez la última actualización de Android en el Huawei. Para los propietarios de smartphones Huawei desde el año pasado, se requiere de paciencia, porque usted no será capaz de disfrutar de Android 10 durante algún tiempo.

Los Smartphones de otras que la nueva pareja de 30 modelos y la revisión de la P30 Pro sólo se suministra con EMUI 10 mucho más tarde. Los propietarios de una o P30 P30 Pro sólo debe recibir la actualización a Android 10 de noviembre. El Mate 20 Pro y su hermana modelos, así como el actual en Honor de los smartphones, están programadas para finales de año. Huawei ha de diciembre en cuenta para el inicio de estas actualizaciones.

Si usted es dueño de una P20, P20 Pro o P20 Lite, usted no recibirá una gran actualización de Android de este año. Según el calendario actual, estos smartphones no será actualizado a EMUI 10 hasta Marzo de 2020. Más modelos Huawei seguirá en el segundo trimestre del año 2020. Android 10 y EMUI 10 llegará a un total de 30 diferentes smartphones.

IMG 20190907 161024
Huawei calendario para la actualización a Android 10 y EMUI 10 se establece / © AndroidPIT

De la mano con EMUI 10 en progreso

En nuestro dispositivo de prueba, un Huawei P30 Pro, la actualización a EMUI 10 ya ha llegado. Durante nuestras primeras horas de la prueba, el sistema se ejecutó sin problemas. No hay dificultades, como los accidentes o las aplicaciones no funciona correctamente a notar. En los próximos días, vamos a echar un vistazo más de cerca a la nueva versión del sistema operativo. ¿Tiene preguntas acerca de EMUI 10 que debemos aclarar para usted? Poner en los comentarios y trataremos de resolver tus dudas y curiosidades.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook