Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp

Por último, se está poniendo oscuro. Mientras que muchos de sus competidores, incluyendo el Telegrama, desde hace mucho tiempo-desde que se adoptó un modo oscuro, más de mil millones de WhatsApp los usuarios continuaron a tener que soportar el brillo completo. La luz Artificial puede ser especialmente molesto en el oscuro invierno. Ahora, esto está a punto de cambiar. Debido a la última actualización de WhatsApp, finalmente, trae un modo oscuro.

Para muchos usuarios en Europa en la actualidad, el modo oscuro está apareciendo en su WhatsApp menús. No todo el mundo está recibiendo el modo oscuro al mismo tiempo, pero es digno de la comprobación en virtud de Chats > Tema, a ver si la tienen todavía.

El WhatsApp de adentro de WABetaInfo había anteriormente nos trajo la noticia de que el modo oscuro aparecía en el WhatsApp beta. Dijo que en la noche del 22 de enero de beta-testers fueron capaces de cambiar a modo oscuro después de la actualización de WhatsApp. La versión afectada número de 2.20.13. Hemos descrito cómo participar en el programa beta en un artículo separado.

Si usted no puede firmar para arriba para el programa beta, puede descargar el WhatsApp APK de fuentes externas. APKMirror se considera de confianza. Copia de seguridad de tus chats antes de la instalación como medida de precaución. Esto le permite volver a instalar WhatsApp y cargar nuevas configuraciones de los servidores.

Activar el Modo Oscuro en WhatsApp

Después de haber actualizado WhatsApp a la versión 2.20.13, el modo oscuro elemento de menú es probable que sea activo para usted. Sin embargo, usted todavía puede estar en el grupo de control sin esta función. Entonces usted tiene que esperar a la presentación oficial de la oscuridad en el modo en WhatsApp.

whatsapp dark mode 2020 01 22
Establecer el tema a la oscuridad en la configuración de chat. / © WABetanews

En la anterior aplicación, WhatsApp incluido el oscuro tema de cambiar en la configuración de chat. Allí podrás encontrar las opciones

  • Brillante: mismo tema como siempre
  • Oscuro: el nuevo tema con el fondo negro
  • Sistema predeterminado: WhatsApp sigue el esquema global (Android 10)
  • Dependiendo del modo de ahorro de energía: WhatsApp se apaga cuando la batería está baja (Android 9 o más)

Sin embargo, en el modo oscuro, WhatsApp no se vuelve negro, sino azul oscuro. Chat de burbujas se resaltan en azul o verde oscuro.

Si desea participar en la beta o no, esta nueva característica más probable es que se lanza a todo el mundo en las próximas semanas. Siéntase libre de compartir con nosotros en los comentarios si y cómo va a utilizar el modo oscuro en WhatsApp.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Comentarios de Facebook