Aquí es cómo Google está haciendo más fácil para salir de la aplicación comentarios

Google pronto podría permitir a los usuarios revisar las aplicaciones sin tener que ir a través de la Play Store. Es un método más práctico que podría animar a los usuarios a evaluar un número creciente de aplicaciones.

El 9to5Google equipo examinó la Play Store apk y encontró una aplicación para probar esta nueva función. Y eso es cómo se las arregló para replicar a la captura de lo que podría ser la nueva forma de aplicación de exámenes se manejan en el futuro.

Dentro de una ventana dedicada, los usuarios pueden dejar un review de una aplicación mediante la selección de la cantidad de estrellas, así como la adición de un examen escrito. Es lógico e intuitivo sistema, a continuación, que podría llevar a más usuarios a opinar sobre las aplicaciones que uso, contribuyendo así no sólo a los desarrolladores para mejorar las aplicaciones de la libertad, pero también a otros usuarios a elegir el que se adapte a sus necesidades mejor.

play store in app
Seleccione el número de estrellas, escribir su comentario y enviarlo / © 9to5Google

Esta característica puede ser lanzado a nivel mundial en el futuro, aunque actualmente es simplemente ser probado. Y si a algunos les podría parecer un poco la novedad, estoy seguro de que será apreciado por muchos usuarios.

Aquellos que gustan de revisar las aplicaciones que utilizan saber muy bien de lo aburrido que es ser redirigido a la Play Store. Con tal característica, Google podría dar un importante paso adelante para ayudar a su comunidad de usuarios, ofreciendo una forma más simple y más directa de la interacción del sistema, así como las más críticas para la aplicación de los aficionados a considerar antes de proceder con la descarga.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Comentarios de Facebook