Google Play Pass: premium de la aplicación de servicio de suscripción de pronto

Google ha confirmado que el Juego de Pase, un nuevo servicio de suscripción para las aplicaciones en su Tienda Play store es real. La idea es que los usuarios de Android pueden acceder a las aplicaciones de pago y juegos por una cuota mensual. Vistas a la montaña también confirmó que no tendremos que esperar mucho tiempo para inscribirse.

Google confirmó la existencia del Juego de Pase, que se había filtrado hace un par de meses, a través de la @GooglePlay cuenta de Twitter. El teaser tweet anunció que «es casi la hora» y que el Juego Pasar es «muy pronto». Usted puede ver el tweet de abajo.

Con el auge de los juegos para móviles, y la posterior creciente popularidad de los teléfonos inteligentes de sintonía fina para los jugadores, tales como la nueva ROG Teléfono II, Google claramente se siente que hay una oportunidad aquí para entrar en el modelo de suscripción que ya ha tomado respecto a otros medios de entretenimiento como la televisión y la música. Los jugadores serán capaces de pagar una tarifa plana mensual para tener acceso a juegos premium y aplicaciones. Se trata de la Play Store, la respuesta a Spotify y Netflix – una especie de Estadios para la app store.

Google no ha revelado más detalles, pero los rumores apuntan a que el Juego Pase tendrá un costo de $4.99 al mes cuando se va en vivo. Juegos como el 80 Días, Brothers: a Tale of two Sons, el Limbo, y Stardew Valle se espera que para ser parte del nuevo servicio. Tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial para saber más aunque.

El tiempo no es una coincidencia

Creo que no es un accidente que Google se burla de Jugar a Pasar el día de iPhone de Apple 11 evento de lanzamiento. La compañía de Cupertino ya ha anunciado su Apple Aracde juego de servicio de suscripción, y es probable que revelan nuevos detalles durante la keynote de hoy.

Apple Arcade podría lanzar junto con el nuevo iPhone 11, iPhone Pro y el iPhone Pro Max, así que tiene sentido que Google no quiere quedarse atrás en la carrera aquí. De cualquier manera, la prima de aplicaciones y juegos de los servicios de suscripción están llegando a las plataformas móviles muy pronto. Será interesante ver qué impacto tiene sobre el juego gratuito con compras en la aplicación del modelo de negocio que actualmente domina los juegos en los móviles. Sin duda hay cierta frustración entre los usuarios en torno a la tendencia actual para los desarrolladores para bloquear el contenido detrás de la Iap, y los jugadores pueden estar abierto a un modelo de suscripción como una alternativa a la publicidad y el botín de los sistemas de caja.

Tal vez el mayor desafío para ambas suscripciones de servicios es cómo ir sobre la atracción de los juegos más populares que ya están haciendo un montón de dinero a través de compras in-app. Títulos como Moneda Maestro, Pokémon Ir, Candy Crush Saga y el Choque de Clanes no tienen un gran incentivo para inscribirse para el servicio de suscripción si significa dar a los jugadores acceso a todo el contenido de un (bastante pequeño) cuota fija.

¿Estaría usted dispuesto a pagar cinco dólares al mes por acceso ilimitado a las aplicaciones premium y juegos? Háganos saber en los comentarios de abajo.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook