Google Play Music para cerrar en septiembre de

Google es la primera parte reproductor de música, Google Play Music, comenzará inicialmente cerrando en septiembre. El movimiento va a empezar a afectar a algunos usuarios el próximo mes, con planes para que el servicio esté completamente fuera de línea al final de octubre. Google es, en lugar de concentrarse en su Música de YouTube de la aplicación.

Google anunció la noticia a través de un post en la página oficial de YouTube del Blog. Google Play Music usuarios ya no será capaz de transmitir a, o uso el Google Play Music app una vez que el cierre comienza en su región. A partir de finales de agosto, usted no será capaz de comprar y de la pre-orden de la música o de carga y descarga de música de Google Play Music a través de la Música Manager.

Google está haciendo cambios a la Tienda de Google Play, así como Administrador de Música. La Música de YouTube va a sustituir por completo a Google Play Music en diciembre de 2020. La parada inicial comienza en Nueva Zelanda y África del Sur, con todos los otros mercados globales siguiente en el mes de octubre.

spotify vs youtube musicLa Música de YouTube es de Google único competidor de Spotify a partir de ahora. / © AndroidPIT

Cómo transferir tu biblioteca de Google Play Music para la Música de YouTube

Si no lo has hecho ya, puedes transferir tu Google Play Música de la biblioteca de música de YouTube utilizando el específicamente diseñado herramienta en línea. Esto le permitirá transferir la totalidad de su Google Play Music cuenta, incluyendo su música recomendaciones, listas de reproducción, las cargas y las compras, así como toda tu biblioteca de canciones, la Música de YouTube. Dependiendo de la cantidad de contenido que se han asociado a su cuenta, el proceso puede tomar hasta un par de horas para completar.

La herramienta de transferencia ha estado en línea desde Mayo de 2020, pero Google ahora está instando a los usuarios a hacer el cambio antes de que se tira de la clavija para el bien en Google Play Music. Si no la transferencia antes del cierre, se corre el riesgo de perder su colección de música.

Cualquier persona que no se quiere mover de Google Play Music para la Música de YouTube puede simplemente esperar a que el viejo reproductor de música para ser interrumpido. Google Play Music suscripciones será cancelada automáticamente.

Se olvida de Google Play Music? Háganos saber por debajo de la línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook