Google Play está cambiando: así mejora la nueva tienda de apps

Google acaba de estrenar una actualización importante para su tienda de aplicaciones. La Google Play o Play Store se está actualizando desde el día 1 de marzo en todo el mundo. Y sí, también para todos los dispositivos. Da igual qué versión de Android tengas: podrás ver las novedades que ha traído la actualización. Google Play está cambiando y ofrece varias novedades importantes que verás dentro de poco en tu móvil. Se trata de un despliegue paulatino, por lo que podrías tardar unos días en ver las novedades.

Las principales novedades de Google Play

Google Play ha decidido mostrar, a partir de ahora, los cambios que realice en la tienda de aplicaciones. La actualización que ya se está distribuyendo trae una buena serie de cambios y novedades que podrás probar en tu móvil Android. Son los siguientes:

  • La función de jugar mientras se realiza la descarga recibe mejoras
  • Mejoras en la recomendación de juegos y aplicaciones importantes
  • Optimización en el peso de las aplicaciones y juegos
  • Más funciones para Play Pass
  • Nuevas opciones de facturación
  • Novedades en Play Protect para mejorar la seguridad en la instalación de apps
  • Optimizaciones para una mejora estabilidad de la aplicación

No son muchas, pero ahora puedes saber exactamente qué cambia en Google Play cuando se actualiza. Google también está aprovechando para actualizar los servicios de Google Play, por lo que en los próximos días podrías ver más cambios y novedades cuando vayas a descargar apps o juegos.

Fuente

La entrada Google Play está cambiando: así mejora la nueva tienda de apps aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook