Google paga por realizar ciertas tareas desde el móvil con su nueva app

Google paga por realizar ciertas tareas desde el móvil con su nueva app

Aunque no se han popularizado, al menos en España, en los últimos años hemos visto cómo algunas aplicaciones optan por pagar a los usuarios para que realicen ciertas tareas. La aplicación más famosa de este tipo posiblemente sea Google Rewards, que nos paga por responder encuestas. Eso sí, ese dinero sólo vale para la Google Play Store.

Ahora la empresa da un paso mas allá con la aplicación Task Mate que ha empezado a usar en la India.

Dinero por realizar tareas dentro y fuera de casa

Google paga por realizar ciertas tareas desde el móvil con su nueva app

Esta aplicación mantiene la esencia de pagar por realizar pequeñas acciones pero lo hace de manera más general. Aunque hay encuestas que podemos rellenar, también hay tareas concretas que aparecen como objetivos y que podemos completar.

Cuando lo hagamos, entran en el modo de revisión y una vez que se comprueba que se han ejecutado se nos paga el importe marcado previamente, que se añade a nuestra cuenta en la app.

Las tareas no son sólo de Google

La mayor diferencia con Google Rewards es que estas tareas pueden ser creadas por empresas, que ofrecen una recompensa al usuario que las realice. Un ejemplo puede ser rellenar una encuesta, pero también hacer una foto de un lugar concreto, leer una frase para su grabación u otras diferentes.

En el perfil que tiene cada usuario en la aplicación podemos ver las respuestas completadas, las tareas pendientes de revisión, etc.

No sabemos si Google va a sacar esta aplicación de su fase beta, que es donde está ahora, y si la llevará a más países además de la India.

La entrada Google paga por realizar ciertas tareas desde el móvil con su nueva app aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook