Google Opinion Rewards expande a más regiones

Google Opinion Rewards, de la aplicación que le da Play Store créditos para responder a encuestas cortas, se está expandiendo a Hong Kong y Malasia. El servicio ya está disponible en 28 países de todo el mundo.

Hong Kong y Malasia siga Chile, Polonia, y los Emiratos Árabes Unidos como el más reciente de los recién llegados a las regiones admitidas para Google Opinion Rewards. Los usuarios en El Reino Unido, Estados unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda ya tenía acceso al servicio.

Google Opinion Rewards es una investigación de mercado herramienta diseñada para que los de Mountain View clientes de negocios. Los investigadores pueden crear encuestas en base a lo que usted ha estado buscando, con miras a mejorar la publicidad dirigida. Estas encuestas son generalmente super corto y sólo tomar de 10 segundos a un minuto. La mejor parte, sin embargo, es que te pagan por completar en el formulario de la Tienda de Google Play de crédito. Es muy fácil acumular suficiente dinero en efectivo para gastar en aplicaciones de pago.

google rewards screenshots
Mi Google Opinion Rewards equilibrio en Europa. / © AndroidPIT

Las recompensas de la aplicación está disponible en Android y iOS. Si estás usando la aplicación para Android, sus recompensas son pagados en Google Play Store de crédito. Si usted está usando la app de iOS, sin embargo, usted puede ser recompensado con dinero en efectivo en su cuenta de PayPal. Google dice que la Opinión de Recompensas de pistas de su recompensa historia por separado para cada plataforma, así que no acumulativa a través de plataformas. Créditos o dinero que gana en Android nunca puede ser transferido a iOS, o viceversa.

Has probado el Google Opinion Rewards aplicación todavía? Comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Comentarios de Facebook