Google: nuevas características para los usuarios de iOS y Android

Hace dos años, Google lanzó el servicio, simplemente el nombre de Uno, que incluye la integral de línea de almacenamiento de hasta 2 TB. Esto fue seguido del año pasado por un sistema automático de teléfono inteligente de copia de seguridad para los dispositivos Android.

Ahora la empresa ha anunciado una serie de nuevas características para el servicio de suscripción. Por ejemplo, hay una nueva aplicación para los usuarios de Android para gestionar su almacenamiento. El administrador de almacenamiento también se puede acceder a través de una interfaz web, que permite a los usuarios limpiar los datos almacenados en la nube.

El teléfono inteligente de copia de seguridad también se incluye ahora de forma gratuita – incluso si no eres un pago de Google Un usuario. Esta libre de copia de seguridad utiliza el estándar de 15 GB incluida, por lo que rápidamente puede llegar a ser escasos en función de la cantidad de datos. Al completar la suscripción, por lo que puede ampliar el almacenamiento de 100 GB, 200 GB o de 2 TB. La gama de precios de 1,99 Euros/mes a 9,99 Euros/mes. Los que pagan anualmente y por adelantado, recibir un descuento adicional.

Google One Backup
Esto es lo que la aplicación para Android de Google que parece. / © Google

Google: Más posibilidades para los usuarios de iOS

La función de copia de seguridad en Android es capaz de hacer una copia de seguridad de varias cosas en Google propia plataforma, incluidas las aplicaciones y los mensajes cortos. Ahora, la compañía también anunció una solución de copia de seguridad para los usuarios de iOS. Debido a las limitaciones para aplicaciones de terceros, esto sólo incluye fotos, vídeos, contactos y entradas de calendario.

Mientras que el nuevo Google de Una aplicación para Android ya se puede descargar desde la Play Store, la versión de iOS seguirán en los próximos días. Como ya se ha mencionado, el precio por el servicio de pago comienza en alrededor de 2 €por mes. El espacio de almacenamiento puede ser compartida con los miembros de la familia. La oferta incluye también la asistencia de asistencia de Google.

Aquellos que elijan una de las opciones más costosas con 200 GB o de 2 TB también recibirá un descuento del 3% y 10% en la Tienda de Google. Google también promete ampliar su oferta para los clientes de pago en el futuro.


La imagen destacada en la parte superior de este artículo se muestra el Google Pixel de 4 Píxeles y 4 XL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook