Free Fire: La Cobra – todas las etiquetas de batalla y cómo conseguirlas (2021)

Les detallamos cuáles son las etiquetas de batalla de Free Fire y cómo podéis conseguirlas según vuestro desempeño en cada batalla battle royale.

Free Fire continúa sorprendiendo a todos sus jugadores gracias a los detalles que vamos desentrañando de la actualización que recibió el juego a principios de este mes de febrero: el Proyecto Cobra. De hecho, esta semana la agenda esta cargada de skins Cobra especiales para que podamos conseguirlas como recompensa o bien gastando nuestros preciados diamantes. A continuación  explicamos una de las novedades recientes, conocida como las “etiquetas de batalla”, ya que hay muchos jugadores que desconocen cómo conseguirlas y su utilidad en el battle royale de Garena, disponible de forma gratuita en dispositivos móviles iOS y Android.

Todas las etiquetas de batalla de Free Fire

  • Dominador: elimina oponentes y sé el superviviente final
  • Sin corona: oponentes eliminados pero no sobrevivió hasta el final
  • Mejor amigo: apoye a sus compañeros de equipo ayudándolos a levantarse.
  • Francotirador: elimina oponentes a distancia.
  • Luchador: elimina oponentes de cerca.
  • Pacificador: sé el superviviente final con el menor combate posible.
  • Ninja: fresco y recogido, ocupa los mejores terrenos.
  • Guerrilla: muévete y busca oportunidades para atacar.
Free Fire cambiar etiquetas batalla conseguirlas móviles iOS Android Garena

Cómo conseguirlas todas

Como ven, para conseguir estas etiquetas tendremos que desempeñar distintos roles y conseguir una u otra hazaña durante nuestras partidas en Free Fire. Si nuestro objetivo es el de conseguirlas todas nos tocará probar diversas estrategias y cambiar nuestro modo de juego habitual, ya que algunas como “Dominador” nos piden que seamos el vencedor del battle royale mientras que otras son simplemente buscar oportunidades buenas para atacar (Guerrilla). La magia está en descubrir cómo sacar cada una de ellas y creemos que son perfectamente capaces de lograrlo con los indicativos que hemos dejado anteriormente.

Por otro lado, cabe recordar que estas etiquetas se mostrarán en el perfil de cada jugador y los demás las podrán ver cuando visiten de forma virtual nuestro perfil. Por ello, si queremos demostrar que somos los mejores y los dominadores de cada partida nos tocará practicar…y vencer.

DESCARGA EL JUEGO AQUÍ

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook