Fortnite Móvil: consejos y trucos para la victoria royale

26 Abr, 2020 WinFix No hay comentarios

Saltar a:

Prepárese para la victoria

Antes de empezar a jugar, hay un par de ajustes que usted puede personalizar. Como primer paso, es bueno para ajustar la sensibilidad de la pantalla y cambiar de acuerdo a tu gusto y experiencia en el juego. Personalmente, yo prefiero tener todos los tres de alta sensibilidad suficiente para no tener que mover mi dedo demasiado si me quieren dar la vuelta.

También hay un par de parámetros que me gusta para desactivar cuando la construcción, como el turbo de construcción y automático de cambio de material. Yo prefiero elegir en todo momento qué poner y no gastar los recursos de forma automática.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 01
Ajustar al gusto. / © AndroidPIT

Elegir el lugar para la tierra y hacer de ella cerca de su tripulación

Si usted juega como una pareja o en equipo, buscar en el mapa antes de saltar para ver donde otros quieren ir. Mantenerse juntos es la clave del éxito. Volar rápido y la cabeza para el área donde se acordó la tierra.

Cuando usted llega a la tierra, el planeador se abre en proporción a la superficie por debajo de usted, así que si usted vuela por encima de una montaña se abre antes que si se vuela por encima de un río. Suena tonto, pero este truco le ayudará a llegar a la tierra más rápido.

Elegir bien dónde aterrizar. No ir en un edificio donde ya hay alguien en el interior. Trate de hacerlo directamente en una ventana. Si no tienes mucha habilidad con el planeador sin embargo, siempre se puede aterrizar en el tejado. No hay escaleras, pero puedes cortar el techo, así que usted puede entrar en el edificio y tomar los materiales con los que construir.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 02
Antes de saltar, mire por donde quiere caer. / © AndroidPIT

Aprender a correr

Correr es fundamental. Un blanco en movimiento es muy difícil de golpear. Así que cuando usted ir de un edificio a otro, o cuando se ejecuta desde la tormenta, es mejor levantarse a la velocidad. Basta con hacer doble toque en la virtual thumbstick a encerrarse en el modo de ejecución, y repetir para volver a la velocidad normal cuando estás a salvo.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 04
Correr sin parar. / © AndroidPIT

Si se dispara, salta

Al saltar, es más difícil que otros para ponerse al día con usted, y, vale la pena repetir, un blanco en movimiento es más difícil de golpear. El tipo de sucesivo alrededor como una forma de ubicación es ya un conocido chiste acerca de Fortnite, pero es ampliamente utilizado por una razón. Si usted está ejecutando y escuchar o ver las balas silbando a su alrededor, saltar para salvar su vida. El movimiento es esencial para permanecer vivo el mayor tiempo posible.

Botín todo, no sólo de armas

El saqueo es la clave. Hay 5 grados de armas, de normal a legendario. Por supuesto, usted debe tener el mejor de los casos. Usted será capaz de reconocer rápidamente por los colores. De peor a mejor: gris, verde, azul, morado y amarillo. Por supuesto, los otros jugadores son la mejor fuente de armas. Recuerde también que puede disparar con su dedo izquierdo.

Suele encontrar la suficiente munición, pero siempre es bueno ahorrar por si acaso. Si usted tiene un noqueado enemigo y quiere matarlo para conseguir sus artículos, disparar con un arma que no uso mucho para que no pierda la munición de buenas armas.

Siempre llevar un arma de largo alcance, como en la última parte del juego cuando todo el mundo se esconde en una torre de un arma poderosa que puede hacer toda la diferencia.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 03
Los enemigos son la principal fuente de botín. / © AndroidPIT

Destruir y desmantelar

Cada Fortnite jugador comienza con una selección que puede ser utilizado para ‘atacar’ el medio ambiente y la cosecha de materiales como la madera y la piedra. Similar a Minecraft, el mundo de Fortnite se compone de bloques invisibles, muchos de los cuales contienen recursos.

Casi cualquier cosa puede ser golpeado con un pico y una minado…edificios, vehículos, árboles, montañas – nombre de ella. Y, a menos que usted realmente necesita para utilizar un elemento ambiental, lo mejor es picar todo y tomar los materiales a utilizar cuando se necesita de ellos, pero tenga cuidado de comprobar que estás solo en primer lugar, como a los enemigos cercanos se sentirán atraídos por el ruido. Para sobrevivir en la tarde en el juego tendrás que construir, y usted no querrá faltar en los materiales.

Edificio puede salvar su vida

Este es uno de los aspectos más difíciles de Fortnite en el móvil gracias a la precisión de los controles táctiles; hacerlo rápido requiere mucha práctica.

Cuando la construcción, el uso de materiales más fuertes en el exterior y madera en el interior para guardar materiales duros. Construir muros para defenderse y colocar una rampa para disparar más. En el último círculo, es normal encontrar torres. Si estás jugando en un grupo, es mejor trabajar juntos: la mejor foto que mantiene a disparar contra el enemigo, mientras que el resto intente desmontar la fortaleza. Usted también puede construir para atrapar a un enemigo.

AndroidPIT Fortnite tips tricks 05
Edificio para la ofensa y la defensa. / © AndroidPIT

Ordenar sus armas cerca de tus dedos

Tenemos cinco puntos para organizar armas, artículos de salud y escudo de los elementos. El primer agujero a la izquierda está siempre ocupada por el pico, pero el de la derecha es generalmente más libre. Toque el botón en tu mochila para abrir el panel de la derecha. En la parte inferior, usted tiene cinco orificios que se ven en la pantalla del juego normal. El lugar favorito de su arma en la derecha para activarlo inmediatamente después de terminar la construcción. Durante un juego puedo cambiar el orden de las cosas varias veces para que yo pueda sacar mi arma favorita tan rápido como sea posible – una fracción de segundo puede significar la vida y la muerte!

AndroidPIT Fortnite tips tricks 06
Organizar a su equipo para tener las mejores herramientas a la mano. / © AndroidPIT

Botiquines son mejores que los vendas

Los vendajes están bien si la tormenta ha cogido a usted y a la lluvia ácida se ha debilitado, sino para sobrevivir a la fase final, es mucho mejor llevar un Medkit. Sorber el Jugo de las latas son los más utilizados tan pronto como sea posible para que no ocupan espacio, y si usted no tiene ningún espacio libre, siempre se puede tirar algo o beber algo y, a continuación, recoger lo que cae.

El uso de auriculares y mirar a la pantalla

Audiencia en la que los tiros vienen de es la primera cosa que usted necesita hacer reaccionar a tiempo. Con un auricular estéreo, usted va a reconocer en una milésima de segundo cuando el disparo fue despedido. Además, la pantalla le advertirá de donde proviene el ruido en caso de que aún tenía dudas. Incluso hay veces cuando estaba escuchando un disparo de arma de fuego en un lado, pero en la pantalla vi que alguien estaba moviendo en el otro lado, así que presta atención a los dos.

El uso de juegos en el Modo de entrenar

Una de las grandes cosas acerca de Fortnite es que cuando usted juega al regular modos, es a menudo bastante divertido a fallar. Después de todo, usted nunca tendrá que esperar demasiado tiempo para intentarlo de nuevo, y aprendemos de nuestros errores. Pero si usted encuentra que usted mantenga ser eliminado antes de que realmente puedan aprender las cuerdas, probar nuevas tácticas, o la práctica de sus habilidades de construcción – entonces es el momento de retirarse de la competencia y tratar de Recreo Modo.

Patio Modo se lleva a cabo en el battle royale mapa, pero los jugadores tienen infinitas reapariciones después de morir y hay un montón de botín de alrededor. Usted tiene toda una hora para jugar en torno a consecuencia libre antes de la tormenta finalmente se cierra en. Es el lugar perfecto para familiarizarse con diferentes armas, experimentar con nuevas estrategias.

Screenshot 20180903 183216 Fortnite
La práctica de tu edificio en Parque infantil de Modo. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

El mejor uso de la zona de juegos en el Modo en mi opinión? La práctica de su edificio hasta que usted puede lanzar rápidamente hasta las rampas y fuertes bajo presión, ya que es la cosa más difícil de dominar cuando se está bajo fuego.

Mantenga un ojo en las actualizaciones

Epic Games hace su mejor esfuerzo para mantener Fortnite fresco, con actualizaciones regulares, que incluyen nuevos trajes y por Tiempo Limitado Modos, sino también la introducción de nuevas armas y objetos que pueden cambiar de forma significativa el equilibrio del juego. Algunas de las armas puede ser removido, otros nerfed o pulimentado, el daño o la resistencia de algunos efectos ambientales puede ser cambiado.

Mientras que los consejos anteriores siempre será útil a lo largo de Fortnite de la vida útil, una vez que hayas dominado los fundamentos, usted debe mantener con los nuevos cambios, así que usted sabe de antemano con qué armas se han convertido en mejores o nuevos tipos de ataques o elementos a tener en cuenta. Cuando Epic Games presenta un nuevo parche, siempre destacamos los cambios importantes en este artículo.

En el ínterin, con ganas los jugadores deben comprobar los siguientes artículos de los mejores juegos de la Play Store ahora mismo.

¿Qué plataforma estás jugando Fortnite en? ¿Tienes algún consejo de su propia te gustaría compartir con nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *