Filtrado el Xiaomi 12X, un gama alta descafeinado que podría decepcionar

Las filtraciones llevan varias semanas fantaseando con ver un Xiaomi 12 Mini que compita con el actual iPhone 13 Mini. Apple tiene el mejor smartphone pequeño que puedes comprar y la posibilidad de que Xiaomi quiera competir en este mercado es algo muy bueno. Hoy se ha filtrado más información sobre este supuesto móvil pequeño de Xiaomi, el Xiaomi 12X. Los dos detalles que ya se conocen de este terminal podrían decepcionar a los usuarios interesados en los móviles pequeños de gama alta.

El Xiaomi 12X será pequeño, pero no «Mini»

Todo apunta a que las filtraciones han «vendido» algo que finalmente no será para tanto. El Xiaomi 12X no será un smartphone «mini», será más bien un smartphone compacto. La última filtración revela una pantalla de 6,28 pulgadas, que si bien es más pequeña de lo normal, no se puede considerar mini.

Este Xiaomi 12X puede llegar como el smartphone de gama alta más pequeño de Xiaomi, pero ni mucho menos del mercado. Es más, ni se acercará a las 5,4 pulgadas del iPhone 13 Mini, el cual, es la referencia en cuanto a móviles pequeños.

Tampoco será un gama alta premium

La idea de hacer móviles de gama alta pequeños es utilizar el mismo hardware interno que en el gama alta de referencia, en este caso el futuro Xiaomi 12. Las filtraciones hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 870 para este Xiaomi 12X. Esto significa que estaría un paso por debajo del terminal original.

Sabiendo que no será un móvil «mini» y que tampoco será igual de potente que el Xiaomi 12 es posible que se trate de un dispositivo decepcionante para muchos. Que recorte el procesador en esta versión significa que también podríamos ver recorte en calidad de pantalla, cámaras, carga rápida, etc.

En resumen, lo más probable es que el Xiaomi 12X sea un móvil compacto con un hardware de gama alta estándar y que poco tendrá que ver con el móvil original, el Xiaomi 12. Veremos si esto se cumple o Xiaomi acaba sorprendiendo para bien.

La entrada Filtrado el Xiaomi 12X, un gama alta descafeinado que podría decepcionar aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Comentarios de Facebook