¿Filtrado el smartphone Android con más porcentaje de pantalla?

Si buscas un smartphone único y espectacular es posible que el próximo Oppo Reno7 Pro sea tu elegido. Una nueva filtración avecina lo que está por llegar por parte de la compañía para el año 2022 en la gama alta y gama media premium. Oppo quiere volver a destacar y no solo lo hará por ofrecer un buen equilibrio entre rendimiento, cámara y pantalla, sino que ofrecerá un diseño muy atractivo. El Oppo Reno6 Pro ya nos pareció espectacular y ahora el Reno7 Pro podría llegar como el smartphone Android con más porcentaje de pantalla en el frontal.

Así será el frontal todo pantalla del Oppo Reno7 Pro

La reducción de los biseles frontales lleva un tiempo estancado en la gama alta. Los fabricantes han conseguido tener biseles relativamente pequeños y se han puesto a otra cosa. La batalla por reducir, aún más, los biseles frontales no es algo principal para Samsung, Xiaomi o las principales marcas.

Por este motivo Oppo ha querido sacarse un as de la manga con el próximo Oppo Reno7 Pro. Este dispositivo se ha filtrado y ya sabemos que podría llegar como uno de los todo pantalla más espectaculares del mercado. La propia compañía tiene el smartphone con mejor porcentaje de pantalla del planeta, el Oppo Find X. Ahora podría querer superarlo con su lanzamiento para 2022.

Echando un vistazo a la imagen filtrada es fácil ver que los biseles del dispositivo son ínfimos y más pequeños que la mayoría de los actuales. Además, Oppo habría querido prescindir de la pantalla curva que sí está presente en el actual Oppo Reno6 Pro.

Esta imagen nos deja con los dientes largos esperando la presentación de estos Oppo Reno7 Pro de los que, más allá del diseño, sabemos más bien poco. Toca esperar y estar muy atentos, pues Oppo en 2022 llegará con toda la carne en el asado para hacerle frente a Samsung, Xiaomi y el resto de marcas importantes.

Vía

La entrada ¿Filtrado el smartphone Android con más porcentaje de pantalla? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook