Evernote para Android se renueva: diseño mejorado, búsqueda más precisa y más

Evernote nuevo diseño

Evernote es una de las aplicaciones de notas más conocidas para los usuarios Android en España. Subidas de precios en sus planes a lo largo de los años han hecho que otros se pasen a otras alternativas, aunque sigue siendo una app muy popular. Además, los creadores de la aplicación anuncian ahora la llegada de una renovada versión de la misma a Android.

Esta nueva versión de Evernote es oficial y nos deja con una serie de cambios en la misma, como un diseño nuevo o una búsqueda más precisa. La actualización se empezará a lanzar a dispositivos Android en las próximas semanas, al menos para Android 10 o superior, el resto tendrán que esperar más aún.

Así es el nuevo Evernote

Ver vídeo

El diseño de Evernote se ha renovado buscando ser más intuitivo y fácil de usar para todos. Se ha apostado por un diseño más moderno, que permite que nos vayamos a mover de forma sencilla en la aplicación. Los usuarios tenemos ahora más control sobre las notas y la apariencia de las mismas gracias a la presencia de herramientas con las que cambiar su fuente o color.

Las búsquedas dentro de la aplicación serán más simples porque se ha mejorado la precisión del motor de búsqueda. Ahora, cuando escribamos, se mostrarán sugerencias en tiempo real. Las búsquedas van a ser más precisas al poder filtrar en base a diversos criterios, como filtrar por etiqueta, por archivo adjunto, formato de archivo o más. Gracias a esto tendremos todo bajo control en la aplicación.

Evernote busquedas

Evernote nos deja además con un nuevo botón multifunción, pensado para poder añadir audio, fotos, archivos adjuntos, casillas o más a las notas que creemos en nuestra cuenta. La barra de herramientas sufre también un cambio de apariencia que hará que sea más fácil acceder a los accesos rápidos en la misma.

En el anuncio de esta renovada versión de la app, sus creadores comentan también que la app se ha reconstruido con una nueva base de código. La razón de esto es que se busca que la plataforma vaya a ser consistente entre Android, iOS, Windows y Mac, con un diseño común, además de hacer que sea lo más estable posible.

Si tienes Android 10 o Android 11, en unas semanas tendrás ya la nueva versión de Evernote en tu móvil. Los usuarios con Android Pie y versiones anteriores tendrán que esperar un poco más, sin que se hayan dado fechas concretas para su lanzamiento.

Evernote – Organizador de notas
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Evernote para Android se renueva: diseño mejorado, búsqueda más precisa y más aparece primero en El Androide Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook