Estos Juegos Android lo están petando en Google Play y solo tienen unos pocos días

¿Estás buscando nuevos juegos Android para tu smartphone? Hoy te lo ponemos fácil: nos hemos dado una vuelta por Google Play para seleccionar 7 juegos nuevos que están triunfando en la tienda y que son nuevos. Hemos escogido 7 de los 45 juegos más descargados del momento. ¿Por qué 7? ¡Son las entregas catalogadas como «nuevas» que probablemente no conozcas!

Si tienes espacio en tu dispositivo te recomendamos echar un buen vistazo a la lista y descargar todos los que te parezcan interesantes. ¿Lo mejor? Todos son completamente gratis.

Estos son los 7 juegos nuevos más descargados de Android

Todos los juegos que aparecen en la siguiente lista están disponibles en Google Play, son nuevos y están entre los 45 juegos más descargados del momento. Esto te asegura que podrás descargarlos de forma sencilla, que no los has jugado anteriormente y que cuentan con la calidad suficiente como para estar en el TOP.

Además, todos son gratuitos, por lo que descargarlos y probarlos no te supondrá ningún esfuerzo. Solo necesitarás algo de espacio disponible en el almacenamiento de tu smartphone. Esta es la lista completa:

  1. Pocket Monsters Rush – Google Play
  2. Disney Mirrorverse – Google Play
  3. Fun Feud Trivia: Play Offline! – Google Play
  4. Bloodline: Heroes of Lithas – Google Play
  5. Rope And Balls – Google Play
  6. Like a Pizza – Google Play
  7. Gun & Dungeons – Google Play

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a todos los juegos y te descargues los que te parezcan más interesantes. Más allá de ser juegos Android gratis están en el TOP de descargas actual, por lo que, sí o sí, merecen la pena.

La entrada Estos Juegos Android lo están petando en Google Play y solo tienen unos pocos días aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook