Este Xiaomi nunca ha estado tan barato: pantalla 90 Hz, AMOLED y 5.000 mAh

Uno de los Xiaomi lanzados en 2022 acaba de bajar de precio por primera vez. El Redmi Note 11 es una de las ofertas del día de Amazon. Este dispositivo se presentó hace unos meses en nuestro mercado y ha estado disponible por 199 euros durante este tiempo. Ahora Amazon lo baja de precio con un descuento del 10% para los usuarios más pacientes. Si estás buscando móvil nuevo esta podría ser una opción a tener en cuenta.

Comprar el Redmi Note 11 nunca ha sido tan barato

El Redmi Note 11 es el más modesto de la nueva serie lanzada hace un par de meses por Xiaomi. Es un dispositivo con un objetivo claro: contar con una experiencia decente para los usuarios que tienen un presupuesto de 200 euros/dólares.

Su pantalla es AMOLED, FullHD+, 90 Hz y tiene una diagonal de 6,43 pulgadas. Está comandado por un procesador Snapdragon 680 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su cámara es cuádruple: 50+8+2+2 MP.

Este hardware tiene un PVPr de 199 euros en España. Gracias a la oferta de hoy puedes comprarlo por 179,99 euros. Obtendrás unos 20 euros de descuento que, para un dispositivo económico, es bastante.

La buena noticia es que puedes elegir qué color quieres entre Star Blue, Negro y Azul: todos están disponibles con el mismo precio. Son versión española y vendidos por Amazon, por lo que contarás con el mejor servicio postventa de todo Internet. ¿Qué te parece este Redmi Note 11 en oferta?

La entrada Este Xiaomi nunca ha estado tan barato: pantalla 90 Hz, AMOLED y 5.000 mAh aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook