Este smartphone tiene dos pantallas, es indestructible y tiene cámara de visión nocturna

En ProAndroid solemos hablar de smartphones convencionales y bastante comunes, pero de vez en cuando también de otros muy, pero que muy peculiares. Hoy hablamos del Doogee S98, un smartphone que quiere destacar en su nicho y para ello ha incluido características verdaderamente interesantes. No solo es un móvil indestructible con una certificación militar, también cuenta con una pantalla secundaria o una cámara para ver por la noche con visión nocturna. Además, estará disponible en AliExpress dentro de poco y también en Doogeemall, la tienda oficial de la compañía.

Doble pantalla, una de ellas redonda

Este no es el primer smartphone que incluye una pantalla en la parte trasera, pero sí uno de los primeros en hacerlo con un panel circular. La pantalla secundaria es esférica y está situada en la parte central. Es algo parecido a lo que ha hecho Huawei con su P50 Pocket.

Esta pantalla se puede personalizar, incluir relojes, imágenes, colores y ver todo tipo de información. Su diseño cuenta con unos biseles muy reducidos, por lo que todo lo que ves es pantalla.

Certificación militar para resistirlo todo

Otra de las características más llamativas de este smartphone es su resistencia. El dispositivo es un móvil rugerizado pensado para resistirlo casi todo. Se puede golpear, sumergir, utilizar a altas temperaturas y casi todo lo que se te ocurra.

Es tan resistente que ha pasado una certificación militar de resistencia, algo que solo unos pocos productos electrónicos pueden permitirse. Da igual en qué situación utilices este Doogee S98, pues no le ocurrirá nada.

Visión nocturna gracias a un sensor especial

Ya te hemos dicho que se trataba de un smartphone especial. Es uno de los pocos móviles del mundo en incluir una cámara especial para visión nocturna. Es un sensor específico de 20 MP que acompaña al resto de 64 y 8 MP.

Con el podrás grabar vídeos o realizar fotografías en total penumbra sin problema. La calidad no será la misma que con iluminación, pero te permitirá realizar tomas bastante diferentes que con otros dispositivos similares no será posible.

El resto de características del dispositivo no se quedan atrás, pues incluye un procesador MediaTek Helio G96, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 6.000 mAh y una carga rápida de 33W.

Este Doogee S98 ya ha sido anunciado pero todavía no se ha puesto a la venta. Lo hará en AliExpress el día 28 de marzo. Desde ese día y hasta el 1 de abril se podrá conseguir por 239 dólares en promoción. Tras esta fecha se venderá por su precio original de 399 dólares.

Y si no puedes permitírtelo siempre puedes probar suerte en el sorteo que está realizando Doogee en su propia página web.

La entrada Este smartphone tiene dos pantallas, es indestructible y tiene cámara de visión nocturna aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook