Este smartphone plegable puede dejar en ridículo a Samsung, Huawei y Xiaomi

Si estás pensando en hacerte con un móvil plegable puede que tengas que quitarte de la cabeza todo lo que has visto hasta ahora. Oppo, una vez más, ha desarrollado una tecnología que podría dejar al mercado mundial con la boca abierta. Hoy mismo ha revelado su Oppo Find N, un plegable que llegará con tecnologías únicas y más avanzadas que el resto de sus competidores. El dispositivo se presentará oficialmente el 15 de diciembre y mientras tanto ya se puede echar un vistazo a algunas imágenes de prensa.

El Oppo Find N será un Fold 3 mejorado: tendrá un tamaño «normal»

Oppo quiere solucionar los dos principales motivos -más allá del pecio- por los que muchos usuarios no compran un plegable. El Oppo Find N contará con una pantalla interior de 8 pulgadas, tecnología LTPO OLED y 120 Hz. Este tamaño es muy similar a lo que ahora mismo ofrece el Galaxy Fold 3.

Lo curioso es que su pantalla exterior tendrá un tamaño de 6,5 pulgadas y no será alargada. El Find N promete un frontal todo pantalla con un tamaño muy muy reducido. Es decir, su uso plegado se parecerá más al de un smartphone convencional. En el Fold 3 la pantalla es de 6,2 pulgadas y tiene una relación extremadamente alargada para muchos.

Es decir, las pantallas interior y exterior del Find N serán más grandes que las del Fold 3, pero siendo mucho más compacto cuando está plegado. Oppo ha conseguido mejorar, sobre el papel, lo que Samsung, Huawei o Xiaomi han hecho hasta el momento.

Adiós a la arruga central de la que todo el mundo habla

Sí, todo aquel que coge por primera vez un móvil plegable se percata de la arruga central. Está ahí, puedes acostumbrarte a ella y cuando lo haces no es demasiado molesta. Eso sí, el escenario ideal es que no esté.

Bueno, pues según Oppo en el Find N no habrá arruga. Parece que la pantalla tendrá un sistema de estirado para que no se forme esta arruga central, algo que estamos deseando comprobar, pues de ser así, Oppo podría tener el mejor smartphone plegable del mercado.

El día 15 de diciembre se presentará oficialmente confirmando precios, características y disponibilidad en los diferentes mercados internacionales.

Vía

La entrada Este smartphone plegable puede dejar en ridículo a Samsung, Huawei y Xiaomi aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook