Este smartphone lo resiste todo y tiene una cámara de lo más especial

Si hay que hablar de smartphones especiales lanzados en 2022 no es posible dejar fuera el último lanzamiento de Doogee. El S98 es un smartphone que lo resiste todo, que tiene una certificación militar y que, además, cuenta con un módulo de cámara único en el mundo. No solo es perfecto para trabajos de riesgo o expediciones, también para personas que suelen trabajar en entornos nocturnos.

La clave de este Doogee S98 es que cuenta con una cámara térmica y una cámara de visión nocturna. Ambas trabajan en tiempo real y cuentan con mejoras en el software que se apoyan en los sensores principales para mejorar las tomas.

Agua, caídas, polvo, frío… ¡Lo resiste todo!

Doogee ha conseguido certificar el S98 con MIL-STD-810H, una de las certificaciones más duras que puede tener un dispositivo electrónico. Estas pruebas son las que pasan los dispositivos tecnológicos de varios ejércitos de todo el mundo, incluido el de EEUU. 

Esto asegura que el Doogee S98 es resistente al agua, a las caídas, al frío extremo y también a la inmersión en líquidos. Si quieres un smartphone que lo resista todo este es uno de los más interesantes del momento.

Una ficha técnica decente

Este tipo de smartphones suelen centrarse en el diseño y no tanto en las características. Este Doogee no, también deja claro que es un buen competidor cuando toca hablar de pantalla, rendimiento y otros aspectos.

Su pantalla es de 6,3 pulgadas, tiene una resolución FullHD+ y una protección Gorilla Glass.  Su rendimiento está a cargo de un procesador MediaTek Helio G96, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB.

Es una combinación interesante, pues se trata de un chip para jugar que ofrece buenas cifras en los principales benchmarks. Es más que suficiente para tener una experiencia decente con este Doogee S98.

La batería es de 6.000 mAh y ofrece una carga rápida de 33W por cable y 15W de forma inalámbrica. Tiene NFC, un botón personalizable y corre Android 12 desde el primer día.

Unas cámaras únicas y muy especiales

En el mercado hay móviles con cámaras de muchos MP, con muchos sensores y con zooms estratosféricos. Lo que no tiene ninguno es una cámara de visión nocturna y una cámara térmica. Este Doogee S98 ha integrado ambos sensores en su módulo trasero.

Con se pueden realizar fotografías en completa penumbra y también fotografías térmicas para conocer la temperatura de los objetos o personas de la imagen. El propio móvil es capaz de decirte con exactitud a qué temperatura está un objeto en tiempo real.

Puede que no sea una característica ampliamente buscada, pero sí que podemos decir que se trata de uno de los smartphones más especiales de todo el año. Además, su disponibilidad es mundial.

Se puede comprar en todo el mundo

Doogee ha querido que este S98 se pueda comprar en España, Europa, China y también en Latinoamérica. Está disponible con un precio especial de 329 euros/dólares. Además, los 100 primeros compradores obtendrán un descuento está para poder adquirirlo por 299 euros/dólares.

Su precio sin ofertas es de 439 euros/dólares, por lo que si te interesa deberías echar un vistazo a las promociones y aprovecharlas. El dispositivo ya está disponible en AliExpress, Doogeemall y Linio para Latinoamérica.

La entrada Este smartphone lo resiste todo y tiene una cámara de lo más especial aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook