Este smartphone es único: tiene una cámara térmica para ver temperaturas

Ya se conocen más detalles del espectacular Doogee S98 Pro. Este dispositivo llega como un smartphone único para el mercado de 2022. ¿Por qué lo es? Integra una cámara térmica capaz de visualizar y medir temperaturas en tiempo real. Además también tiene una cámara de visión nocturna y es un smartphone indestructible. Hoy se ha filtrado su precio y también la fecha de presentación.

Diseño indestructible y cámara térmica + visión nocturna

Doogee lleva años lanzando móviles bastante extraños al mercado global. Lo que ha conseguido con el S98 Pro es bastante único, pues mezcla varias de las características más especiales de su catálogo.

El terminal ofrece un diseño inspirado en los aliens que, además, es rugerizado. Esto quiere decir que lo resiste casi todo: golpes, altas temperaturas, agua, polvo, caídas, etc. Es un dispositivo perfecto para trabajos de riesgo o situaciones extremas.

Pero no solo se queda en un diseño espectacular, también ofrece una cámara muy, pero que muy peculiar. Su módulo de cámara tiene un sensor térmico capaz de captar imágenes en tiempo real y medir su temperatura. Sí, desde la pantalla del móvil puedes ver la temperatura del objeto que estás enfocando.

Otro de los sensores cuenta con visión nocturna. Es capaz de mostrar imágenes en la completa oscuridad, como si de una cámara de seguridad se tratase. No te permitirá sacar imágenes muy claras, pero sí tener una idea de lo que hay en la oscuridad.

Precio y disponibilidad del Doogee S98 Pro

Por fin se conoce cuándo y por cuánto se podrá comprar este Doogee S98 Pro. Además, hay muy buenas noticias para toda Latinoamérica, pues desde el primer momento también se pondrá a la venta en varios mercados del continente americano.

El Doogee S98 Pro tiene un precio oficial de 439 dólares. La buena noticia es que desde el 6 al 10 de junio se podrá comprar con 100 dólares de descuento. Si aprovechas la oferta podrás comprarlo por solo 329 dólares, un precio bastante interesante para todo lo que ofrece.

Se podrá adquirir en AliExpress, DoogeeMall o Linio desde el día 6 de junio. Además, desde la página oficial de Doogee están realizando un sorteo para que puedas llevártelo gratis.

La entrada Este smartphone es único: tiene una cámara térmica para ver temperaturas aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook