Este sigue siendo el mejor gama alta relación calidad/precio de 2022: ofertón del POCO F3

¿Estás buscando un gama alta de calidad y barato? En el mercado actual hay muchas opciones, aunque no demasiadas si puedes gastar entre 300 y 350 euros. Hoy te contamos cuál sigue siendo el mejor gama alta en relación calidad/precio de 2022. Es un dispositivo lanzado en 2021 consolidado como una de las mejores opciones de todo el mercado. Como has podido ver en el título se trata del POCO F3. ¡Hoy está en oferta con un suculento descuento!

El POCO F3 fue lanzado en marzo de 2021 con un hardware de gama alta y un precio competitivo. Un año después sigue ofreciendo un rendimiento increíble, unos componentes de gama alta y un precio todavía más atractivo.

El POCO F3 es el gama alta barato más recomendable

A pesar de haber conocido ya el POCO F4 el anterior dispositivo sigue consolidado como una opción redonda. Su equilibrio entre características y precio lo ponen por encima de casi cualquier gama media y también de los gama alta actuales.

POCO F3 – Amazon

Con él podrás jugar, realizar fotografías de calidad, visualizar contenido en su pantalla de 90 Hz, disfrutar de un buen diseño y no tener que pagar 500 o 600 euros. Hoy lo puedes encontrar en Amazon por solo 329 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por este precio se sitúa por encima de terminales de gama media lanzados hace pocas semanas y también de muchos gama alta económicos que rondan los 500 euros. No tengas miedo de comprar un móvil con un año en el mercado, pues disfrutarás de una de las mejores relaciones calidad/precio del 2022.

La entrada Este sigue siendo el mejor gama alta relación calidad/precio de 2022: ofertón del POCO F3 aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook