Este móvil Xiaomi tendrá una cámara de 200 megapíxeles

Después de lanzar el Xiaomi 12S Ultra Xiaomi quiere seguir apostando por el apartado fotográfico. El próximo gama alta de la compañía incluirá el sensor con más resolución del mercado. Hablamos del Xiaomi 12T Pro y del sensor de 200 megapíxeles de Samsung. Todo apunta a que Xiaomi tendrá la primicia de este sensor y no Motorola, como se pensaba hasta ahora.

El Motorola Edge 30 Ultra también incluirá este sensor de Samsung, pero las filtraciones ahora dejan ver que el lanzamiento en primicia lo tendrá Xiaomi. No es demasiado relevante, sobre todo sabiendo que la llegada del Xiaomi a Europa puede retrasarse varios meses.

El primer móvil con una cámara de 200 MP

Las filtraciones apuntan a que Xiaomi está preparando su Xiaomi 12T Pro con el nuevo sensor de Samsung. Este sensor no solo cuenta con un tamaño considerable, sino que tiene una resolución de 200 MP.

Por supuesto, esto no lo convierte en el mejor del mercado, pero sí en una gran apuesta en cuanto a resolución y detalle de las imágenes tomadas. Xiaomi, si utiliza su colaboración con Leica, podría sacar un buen jugo de este sensor.

El Xiaomi 12T Pro se presentará en 2022, presumiblemente antes de terminar el verano. Estos terminales tendrán como baza principal el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y también el nuevo apartado de cámara.

Eso sí, habrá que esperar para saber si merecen la pena por encima de los actuales Xiaomi 12, pues estos bajan de precio todos los meses y la diferencia en hardware podría no ser demasiado significativa.

Por el momento toca esperar para saber cuál será el primero smartphone con una cámara de 200 MP. Por el momento Xiaomi va ganando para quedarse con la primicia.

La entrada Este móvil Xiaomi tendrá una cámara de 200 megapíxeles aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook