Este Motorola Moto G va a por el Redmi Note 11 de Xiaomi

Motorola está preparando un Moto G como su gama media más especial de 2022. El terminal atiende al nombre de Motorola Moto G42 y es un dispositivo que quiere competir con el Redmi Note 11 de Xiaomi. Las filtraciones ya permiten conocer su diseño y las características clave. Es muy probable que se lance con un precio contenido para poder rivalizar con el smartphone estrella de Xiaomi. ¿Lo conseguirá?

Así es el Motorola Moto G42: diseño y características

Imagen de GizPaw

Imagen de GizPaw

Un render del dispositivo se ha filtrado revelando su diseño. Tendrá unas líneas muy similares a otros modelos de la compañía, con marcos planos y módulo de cámara rectangular. En la parte delantera destaca un agujero en pantalla y en los laterales un botón de bloqueo que también es un sensor de huellas.

Es un diseño bastante estándar que busca contentar a gran parte del público. Lo verdaderamente interesante está en el interior, pues su lista de características parece estar basada en la del Xiaomi Redmi Note 11.

Su pantalla es de 6,4 pulgadas, tiene una resolución FullHD+ y tecnología OLED. El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 680 junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Es la misma configuración de pantalla + RAM + almacenamiento + procesador que tiene el Redmi Note 11.

Su cámara triple está compuesta por un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. La cámara delantera es de 13 MP. De nuevo, es un apartado casi idéntico el que se puede disfrutar en el móvil de Xiaomi.

Su batería es de 5.000 mAh y tiene una carga de 18W. Misma capacidad que el Redmi Note 11 con una carga rápida ligeramente inferior. Eso sí, el Motorola Moto G42 parece llegar con Android 12, algo que Xiaomi todavía no ha hecho llegar a sus dispositivos recién salidos del horno.

Motorola tiene una buena estrategia entre manos

La compañía ha calcado la lista de características de uno de los Xiaomi más buscados del momento. Si consigue situarlo por debajo en precio podría conseguir una buena cuota de mercado. En esencia, es un smartphone muy similar que incluye Android 12 y que podría estar disponible en los mercados latinoamericanos en los que Xiaomi todavía no tiene cabida.

¿Qué opinas de este Motorola Moto G42? ¿Crees que es competencia para Xiaomi?

La entrada Este Motorola Moto G va a por el Redmi Note 11 de Xiaomi aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook