¡Este es el Xiaomi más barato de Amazon! ¿Merece la pena? ¿Qué ofrece?

Si buscas el móvil Xiaomi más barato del mercado encontrarás el mismo que nosotros. Hemos elegido Amazon por su fiabilidad y seguridad a la hora de comprar, encontrando una de las mejores ofertas para este modelo concreto. El Xiaomi Redmi 9A es el móvil más económico que puedes comprar ahora mismo dentro del catálogo de Xiaomi. Hoy te contamos qué ofrece, si merece la pena y si hay opciones todavía más baratas.

Este smartphone Xiaomi solo cuesta 99 euros

En estos momentos la opción de Xiaomi más económica es el Xiaomi Redmi 9A. Es un dispositivo que se presentó en julio de 2020 y que ofrece un hardware modesto, un diseño simple y un precio extremadamente económico. Casi siempre está por debajo de los 100 euros en Amazon.

Comprar el móvil más barato de cada marca no suele ser la mejor opción para el usuario, pues son dispositivos con algo de tiempo en el mercado y con especificaciones muy modestas. Solo los usuarios que requieren las acciones básicas de Android deberían optar a este smartphone.

¿Qué se puede hacer con un móvil tan barato?

Este dispositivo cuenta con todo lo que debe tener un smartphone. Sus limitaciones llegan dadas por su precio y características, las cuales, están pensadas para realizar las tareas básicas. ¿Cuáles son las tareas básicas de un smartphone? Te las contamos.

  • Descargar Aplicaciones de Google Play
  • Navegar por Internet
  • Utilizar WhatsApp, Telegram, etc
  • Utilizar redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook…
  • Realizar llamadas y videollamadas
  • Comprar por Internet con apps como Amazon
  • Ver contenido en YouTube, Netflix

Por supuesto, todas estas tareas las puede realizar con menos soltura y rapidez que otros smartphones más avanzados. Una de las pautas básicas para utilizar un smartphone tan económico es tener paciencia y no querer ir más rápido que el propio dispositivo.

¿Es recomendable comprar un móvil muy barato?

La respuesta es que no. Un móvil tan económico ofrece muy poca memoria de almacenamiento, suele estar muy limitado en el tipo de aplicaciones que puedes utilizar, cuenta con un rendimiento más bien mediocre y acaba ofreciendo una experiencia mejorable con el paso del tiempo.

Es muy fácil llenar su almacenamiento y que su rendimiento baje aún más. Nuestra recomendación es que, si estás buscando un móvil económico, optes por un modelo algo más avanzado. 3 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB nos parece lo mínimo a tener en cuenta para 2022.

Si la persona que va a utilizar el móvil no tiene mucha experiencia, es un niño o una persona mayor, puede que este Xiaomi Redmi 9A sí pueda servir. Siempre que se quede en las tareas básicas y no quiera ir un poco más allá. ¿Qué te parece el Xiaomi más barato que puedes comprar en Amazon?

La entrada ¡Este es el Xiaomi más barato de Amazon! ¿Merece la pena? ¿Qué ofrece? aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook