Este es el smartphone más loco de todo 2022: incluye un pequeño drone en su interior

Hay un móvil que desde ayer está causando sensación en las redes sociales. Para decir verdad se trata de un vídeo render en el que se muestra un supuesto móvil de Vivo. ¿Por qué es una idea loca la de este dispositivo? El render revela que incluye un pequeño drone en el interior. Sí, sí, has leído bien, un drone con 4 hélices que puedes sacar y volar. Para rematar la jugada este pequeño drone cuenta con una cámara de 200 MP para grabarte desde la distancia y hacer fotos.

¿Es viable lanzar un móvil con un drone en el interior?

No sabemos si Vivo se está planteando seriamente lanzar este smartphone al mercado, peor nuestra atención, y la de todos, ya la tiene. El vídeo muestra un dispositivo corriente con una apertura en la parte superior. Este mecanismo oculta un pequeño drone de dimensiones minúsculas.

El drone, por supuesto, tiene la capacidad de volar gracias a sus 4 hélices. Cuenta con un diseño aplanado que no se suele ver en este tipo de aparatos y una pequeña cámara que promete ser de 200 MP. Probablemente tenga las capacidades necesarias para grabar en 4K.

La idea es interesante: sacas el drone, lo pones a volar y este realiza un vídeo siguiéndote o te hace fotografías desde la distancia. La mala noticia es que la tecnología limita en cierta medida este proyecto.

Un drone de tan pequeñas dimensiones solo se puede volar en interior, es decir, sin viento. Al tratarse de un aparato tan pequeño apenas tendría capacidad para mantener un vuelo estable en exteriores. Tampoco parece contar con demasiado espacio para antenas, batería y cámara, por lo que la transmisión en vivo de vídeo 4K, o incluso FullHD, se complica.

Echando un vistazo al vídeo este drone tendría unas dimensiones de unos 3×3 centímetros y un grosor de unos 5-6 milímetros. Estas dimensiones son, en estos momentos, la principal pega de este proyecto.

Lo que no podemos negar es que se trata de una idea interesante que muchos usuarios comprarían si fuese real y ofreciese una buena experiencia. A nuestro parecer queda mucho para ver algo así, si es que lo vemos…

La entrada Este es el smartphone más loco de todo 2022: incluye un pequeño drone en su interior aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook