¿Este es el próximo rey de la gama alta? Motorola Edge 30 Ultra filtrado al detalle

Motorola tiene una sorpresa muy interesante para el próximo mes de julio. La compañía ha estado trabajando en nuevo smartphone de gama alta que pretende ponerle las cosas difíciles a Samsung, Xiaomi y Apple. El Motorola Edge 30 Ultra llegará como uno de los móviles más potentes y espectaculares de todo 2022. Las filtraciones ya nos permiten conocerlo un poco mejor.

No será un dispositivo barato, pero a cambio ofrecerá una lista de características de primera línea. Poco tendrá que envidiar de los Galaxy S22 o de los Xiaomi 12. Es un gama alta en toda regla, incluso más avanzado que muchos smartphones de la actualidad.

Motorola apuesta fuerte por el Edge 30 Ultra

Motorola no se va a dejar nada en la manga: el próximo Motorola Edge 30 Ultra va a tener de todo. La compañía va a centrar los esfuerzos en 3 bandas: el rendimiento, la cámara y la batería. Todo ello acompañado de un rediseño del terminal y una actualización de la mayoría de componentes.

La pantalla del Edge 30 Ultra contará con una diagonal de 6,67 pulgadas, será FullHD+, OLED y ofrecerá una tasa de refresco de imagen de 144 Hz. En cuanto al diseño se espera que los biseles estén muy bien aprovechados y la cámara delantera cuente con un agujero centrado.

El rendimiento estará a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, la actualización del 8 Gen 1. Es más potente y también más eficiente, por lo que supondrá una mejora respecto a los actuales gama alta. Se acompañará de unas cifras considerables de RAM y almacenamiento. 

La primera cámara de 200 megapíxeles

 

El Motorola Edge 30 Ultra contará como aliciente principal con una cámara trasera de 200 megapíxeles. Esta es fabricada por Samsung y llega como una novedad que comenzarán a montar algunos smartphones hacia finales de año. Motorola tendrá la primicia.

El módulo se conforma de este sensor de 200 MP, otro de 50 MP y un tercero de 12 MP. La cámara delantera no se queda atrás, ofreciendo un sensor de 60 MP para las fotografías selfie.

Carga ultra rápida con cargador incluido

La última gran característica que conocemos del Edge 30 Ultra es su carga. Motorola pasará de los 68 a los 125W. Esto supondrá poder recargar el dispositivo en tiempo récord y adelantar o equiparar a la mayoría de dispositivos de gama alta actuales.

El Motorola Edge 30 Ultra tiene todo lo necesario para consolidarse como el mejor móvil Motorola del año 2022 y también entrar en el TOP de los mejores smartphones del año. Ahora solo queda esperar unas semanas más para conocer todos los detalles.

La entrada ¿Este es el próximo rey de la gama alta? Motorola Edge 30 Ultra filtrado al detalle aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook