Este es el mejor Bot que vas a tener en WhatsApp: crea stickers en un segundo

Si no utilizas ningún bot en WhatsApp es posible que hoy sea el primer día que lo hagas. Hemos encontrado uno de los mejores de todo Internet, el cual, funciona a la perfección y es verdaderamente útil. Es un bot con el objetivo de crear stickers personalizados automáticamente. Sí, como lo lees, crea stickers sin necesidad de una app externa y en cuestión de segundos. Su funcionamiento es extremadamente sencillo y vas a tener diversión para rato.

Los bots de WhatsApp no son tan populares como los de Telegram, principalmente por sus limitadas funciones. A pesar de ello hay grandes hazañas creadas por la comunidad o desarrolladores específicos. StickerBot es uno de los mejores bots que vas a encontrar en WhatsApp.

StickerBot: le envías una imagen y te devuelve un sticker

Seguramente utilices los stickers de WhatsApp y alguna vez hayas creado los tuyos propios con una app de terceros. También es bastante probable que a día de hoy te dé pereza crear un sticker para enviarlo por WhatsApp, pues debes abrir la app, crearlo, recortarlo, introducir texto…

Con el bot de WhatsApp que te presentamos hoy todo esto se acaba. Crear un sticker a partir de una imagen es tan sencillo como iniciar la conversación con el bot y enviar la imagen que quieres convertir.

Acto seguido se presentará y te preguntará cómo quieres que te envíe el sticker: normal, meme o corazón. Dependiendo del que escojas te enviará una cosa u otra:

  • Sticker Normal: te enviará un sticker de la imagen que le has pasado. Sin recortar.
  • Sticker Meme: tras enviarle la imagen te indicará que escribas el texto que quieres incluir en el sticker y acto seguido te enviará el sticker con el texto incluido.
  • Sticker Corazón: te enviará el sticker recortado con forma de corazón.

Es una herramienta que funciona a la perfección y que puedes tener siempre a mano. Es automático, por lo que trabaja las 24 horas del día y solo tarda un par de segundos en responder con el sticker correspondiente.

¿Cómo se utiliza? Solo tienes que abrir conversación al Bot desde este enlace y comenzar a enviarle las imágenes. Guárdalo en la agenda para tenerlo siempre disponible, incluso cuando cambies de smartphone.

Si utilizas mucho WhatsApp y te gustan los stickers ahora tienes la posibilidad de crear cientos de ellos sin apenas esfuerzo. Por supuesto, todos los que mande el bot se pueden guardar en tu lista de favoritos para utilizarlos en otras conversaciones.

¿Qué te parece este Bot de WhatsApp?

La entrada Este es el mejor Bot que vas a tener en WhatsApp: crea stickers en un segundo aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook